Encuestas muestran preferencia por Juan Carlos Loera en Chihuahua

17

diciembre

Autor: Vannya

Según varios estudios, Juan Carlos Loera de la Rosa  se está convirtiendo en el candidato más calificado para ser gobernador de Chihuahua en Morena.

Un estudio realizado por FactoMétrica arrojó que  el 31,2% de los participantes respondió que querían que Loera de la Rosa  se convirtiera en candidato de la coalición de Morena, PT, el Partido Verde y Nueva Arianza.

Respecto a la pregunta de si elegir hoy al gobernador de Chihuahua, el 29.6% de los participantes respondió que votaría por Juan Carlos Loera, seguido de María Eugenia Campos Galvin. , Votó por PAN con 29,1% y 9,6% respectivamente.

Al mismo tiempo, en otro análisis realizado por Massive Caller, sobre las opiniones del próximo candidato a gobernador de Morena en 14 estados, el informe enfatizó que en Chihuahua, 31.2% de los encuestados creía que Juan Carlos Loera de la Rosa debería ser el candidato del partido.

Por su parte, Servicios de Personal del Estado de México que midió la preferencia de precandidatos por votantes del partido encontró que Juan Carlos Loera también aventaja con 27.1 por ciento en las preferencias para ir por Morena por la gubernatura de Chihuahua, por encima de Cruz Pérez Cuéllar.

 

Articulos Relacionados
jose luis vargas valdez

TEPJF aprueba coalición Va por México; buscarán 166 diputaciones

México, 29 enero.- Este miércoles la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial...

- 29 enero, 2021

Por: Editorial

“Servir a la gente, uno de los sellos de mi vida”: Jiménez Godoy

México, 29 enero del 2021.- Después de anunciar su salida de la Fundación Dime...

- 29 enero, 2021

Por: Editorial

Sin fundamentos alegatos de Morena sobre spot de vacuna anticovid: TEPJF

La sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), el...

- 28 enero, 2021

Por: Vannya