Emprendimientos se abren paso en la era pos-Covid: Eduardo Graniello

7

julio

Autor: Vannya

Tras la crisis que se derivó por la propagación del coronavirus, el especialista y asesor en emprendimiento Eduardo Graniello Pérez dijo que la era pos-Covid traerá nuevas oportunidades y la consolidación de nuevos modelos de negocio.

«En estos momentos los emprendedores podrán encontrar nuevas oportunidades de crecimiento a través de la satisfacción a las nuevas necesidades que comenzarán a ser tendencia», mencionó Graniello.

De acuerdo a su experiencia en el sector, todas las crisis traen nuevas oportunidades y alternativas para las empresas que son capaces de adaptarse, definir su target y desde luego su modelo de negocio.

“Como emprendedores, debemos tener muy claras cuáles son las urgencias y necesidades emergentes. Una vez identificado eso, el siguiente paso es analizar qué tan sostenible será la demanda de esos productos o servicios y a partir de ello, evaluar el riesgo para incursionar con nuestras empresas» dijo.

En los últimos meses nos hemos dado cuenta como los artículos de limpieza y salud tomaron un papel importante y con grandes oportunidades al igual que el denominada teletrabajo tomó mucha relevancia.

“La digitalización será clave para el funcionamiento de todas las industrias en los próximos meses. Y con el panorama aún incierto, las startups tendrán que ser visionarias para encontrar posibles necesidades futuras y de esta forma, diseñar soluciones para que las empresas, industrias y sus trabajadores puedan seguir con su operatividad”, explica Graniello Pérez.

El experto precisa que ante la cotidianidad en constante cambio, los emprendedores tendrán que recurrir obligadamente a la adaptabilidad para encontrar y generar nuevas oportunidades que contribuyan al desarrollo de dicho ecosistema y al mismo tiempo, al de las sociedades.

Articulos Relacionados
Corrupción en el IMSS durante la 4T

Corrupción se arraiga el IMSS durante la 4T

El presidente Andrés Manuel López Obrador tiene el combate a la corrupción como estandarte...

- 8 abril, 2021

Por: Graciela Gutiérrez

Rodrigo Besoy Sánchez: inversión para minoristas

Los fideicomisos de inversión inmobiliaria o inversión fraccionada son una excelente opción para los...

- 6 abril, 2021

Por: Graciela Gutiérrez

Advierte Centro de la Columna Vertebral sobre el síndrome del cuello roto

Advierte Centro de la Columna Vertebral sobre el síndrome del cuello roto

El síndrome del cuello roto o “text neck” es consecuencia de usar aparatos tecnológicos...

- 1 abril, 2021

Por: Graciela Gutiérrez