previous arrow
next arrow
Slider

Emprendimientos se abren paso en la era pos-Covid: Eduardo Graniello

7

julio

Autor: Zansmez

Tras la crisis que se derivó por la propagación del coronavirus, el especialista y asesor en emprendimiento Eduardo Graniello Pérez dijo que la era pos-Covid traerá nuevas oportunidades y la consolidación de nuevos modelos de negocio.

“En estos momentos los emprendedores podrán encontrar nuevas oportunidades de crecimiento a través de la satisfacción a las nuevas necesidades que comenzarán a ser tendencia”, mencionó Graniello.

De acuerdo a su experiencia en el sector, todas las crisis traen nuevas oportunidades y alternativas para las empresas que son capaces de adaptarse, definir su target y desde luego su modelo de negocio.

“Como emprendedores, debemos tener muy claras cuáles son las urgencias y necesidades emergentes. Una vez identificado eso, el siguiente paso es analizar qué tan sostenible será la demanda de esos productos o servicios y a partir de ello, evaluar el riesgo para incursionar con nuestras empresas” dijo.

En los últimos meses nos hemos dado cuenta como los artículos de limpieza y salud tomaron un papel importante y con grandes oportunidades al igual que el denominada teletrabajo tomó mucha relevancia.

“La digitalización será clave para el funcionamiento de todas las industrias en los próximos meses. Y con el panorama aún incierto, las startups tendrán que ser visionarias para encontrar posibles necesidades futuras y de esta forma, diseñar soluciones para que las empresas, industrias y sus trabajadores puedan seguir con su operatividad”, explica Graniello Pérez.

El experto precisa que ante la cotidianidad en constante cambio, los emprendedores tendrán que recurrir obligadamente a la adaptabilidad para encontrar y generar nuevas oportunidades que contribuyan al desarrollo de dicho ecosistema y al mismo tiempo, al de las sociedades.

Articulos Relacionados

Continúan labores de seguridad en Chihuahua: Juan Carlos Loera

A través de un comunicado, Juan Carlos Loera De la Rosa, Delegado de Programas...

- 25 septiembre, 2020

Por: Zansmez

Terminó remodelación de infraestructura hidráulica en Nezahualcóyotl: Del Mazo

El gobernador del estado de México Alfredo del Mazo entregó la nueva infraestructura hidráulica...

- 25 septiembre, 2020

Por: Zansmez

Carlos Gandarilla: Playas de Sinaloa obtienen certificación de Zona Limpia Sustentable

Bajo la modalidad de uso prioritario para la conservación, Ceuta en Elota recibieron la...

- 23 septiembre, 2020

Por: Zansmez