Alfredo Del Mazo, gobernador del Estado de México reportó que tras el sismo de escala 7.5 de magnitud no se reportaron daños en la entidad.
En el Estado de México se aplicaron los protocolos correspondientes y resultado de ello se descartaron daños mayores.
A través de las redes sociales Del Mazo precisó que el Estado de México registró solo muros cuarteados en dos hospitales, uno del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el segundo del Hospital General de Chalco.
“Seguimos monitoreando en todo el Estado de México con los servicios de emergencia y queremos hacerle una invitación a todas las familias a que revisen sus casas, a que revisen que no haya cuarteadas en las paredes, no debe haber cuarteaduras mayores a 2 centímetros y tampoco debe haber cuarteaduras en columnas o castillos, si fuera el caso y requieren de una revisión profesional, por favor repórtenlo a Protección Civiil”, dijo el gobernador en el mensaje dirigido a la población este martes.
Finalmente, Alfredo Del Mazo señaló que la coordinación estatal de Protección Civil se encuentra pendiente para realizar cualquier revisión de inmuebles o estructuras que sea necesaria en la entidad.
Ante la posible ausencia de Carlos Aceves del Olmo en el próximo Congreso General Ordinario…
La segunda fase del Centro de Competencias de Siemens Energy en Querétaro fue inaugurada con…
Los 30 miembros del Cártel de Sinaloa detenidos en Querétaro no operaban ahí: “Aquí se…
La titular de la Secretaría de Salud (SESA) del estado de Querétaro, María Martina Pérez…
Durante el último año, el Instituto de Infraestructura Física Educativa del Estado de Querétaro (IFEQ)…
Con motivo del Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia, la…