Destaca compromiso de Layda Sansores en Álvaro Obregón

14

septiembre

Autor: Vannya

Durante su gestión como alcaldesa de la delegación Álvaro Obregón, Layda Sansores ha destacado por su interés mostrado en la inversión pública para el beneficio de los locatarios.

En el periodo que lleva son 6 millones de pesos los que han sido invertidos para remodelar e incrementar la infraestructura de la localidad.

“La administración pasada dejó un panorama difícil, no había dinero y la mayoría de los recursos se destinaban para programas electorales, lo cual generó muchas carencias en la localidad”, precisó Layda Sansores.

Actualmente se ha realizado saneamiento de baches para evitar complicaciones en temporadas de lluvia, se ha incrementado el alumbrado público en 119 colonias de las 256 pertenecientes a la delegación y se ha realizado el rescate de colonias de alta y media marginación.

La alcaldesa señaló que para los proyectos de rescate de las colonias se contó con el asesoramiento gratuito por parte de la ciudad colombiana Medellín y gracias a su apoyo ya van 18 colonias que se han mejorado.

El compromiso por parte de Layda Sansores es notable y ha mencionado que en lo que resta de su administración seguirá trabajando para que mejoren las condiciones para los locatarios y el desarrollo de la delegación Álvaro Obregón.

Articulos Relacionados
Foto: especial

Hassan Mansur González: positivo para industria automotriz crecimiento del sector

México, 2 de junio.- Desde los primeros aislamientos y freno a las actividades productivas...

- 3 junio, 2021

Por: Diana

Foto: especial

Fintech son opción crediticia para era post pandemia: Alexis Nickin

México, a 31 de mayo.- Alexis Nickin Gaxiola el experto en temas financieros, apunta...

- 31 mayo, 2021

Por: Diana

Foto: especial

Impacto positivo en compradores la digitalización inmobiliaria: Luis Domingo Madariaga Lomelín

Ciudad de México, 27 mayo.- Son los  compradores quienes disfrutan de nuevas experiencias e...

- 27 mayo, 2021

Por: Diana