Destaca compromiso de Layda Sansores en Álvaro Obregón

14

septiembre

Autor: Zansmez

Durante su gestión como alcaldesa de la delegación Álvaro Obregón, Layda Sansores ha destacado por su interés mostrado en la inversión pública para el beneficio de los locatarios.

En el periodo que lleva son 6 millones de pesos los que han sido invertidos para remodelar e incrementar la infraestructura de la localidad.

“La administración pasada dejó un panorama difícil, no había dinero y la mayoría de los recursos se destinaban para programas electorales, lo cual generó muchas carencias en la localidad”, precisó Layda Sansores.

Actualmente se ha realizado saneamiento de baches para evitar complicaciones en temporadas de lluvia, se ha incrementado el alumbrado público en 119 colonias de las 256 pertenecientes a la delegación y se ha realizado el rescate de colonias de alta y media marginación.

La alcaldesa señaló que para los proyectos de rescate de las colonias se contó con el asesoramiento gratuito por parte de la ciudad colombiana Medellín y gracias a su apoyo ya van 18 colonias que se han mejorado.

El compromiso por parte de Layda Sansores es notable y ha mencionado que en lo que resta de su administración seguirá trabajando para que mejoren las condiciones para los locatarios y el desarrollo de la delegación Álvaro Obregón.

Articulos Relacionados

Javier Corral y su superviviencia política: Juan Carlos Loera

Juan Carlos Loera de la Rosa, delegado de Programas para el Desarrollo del Gobierno...

- 18 septiembre, 2020

Por: Zansmez

Rodrigo Besoy destaca inversión colectiva para desarrollo inmobiliario tras Covid-19

Con la finalidad de detonar el desarrollo inmobiliario del país la Comisión Nacional de...

- 17 septiembre, 2020

Por: Zansmez

Reactivación económica y turística será una realidad en México: Daniel Madariaga Barrilado

Tras una temporada difícil, muchos destinos y actividades turísticas abrieron de nuevo sus puertas,...

- 15 septiembre, 2020

Por: Zansmez