previous arrow
next arrow
Slider

Destaca Alfredo Del Mazo coordinación entre el Gobierno Federal y Edomex

5

noviembre

Autor: Zansmez

Alfredo Del Mazo Maza resaltó que hay coordinación, confianza, respaldo e inversiones materializados entre el Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador y el mexiquense

Tras su Tercer Informe de Gobierno el gobernador de EDOMEX resaltó que se ha mantenido trabajando de menera estrecha con Luis Gilberto Limón, secretario de movilidad de la entidad para generar obras de alto impacto.

Destacó que muestra de la relación y el trabajo de ambos gobiernos, estan algunos trabajos de la entidad como la construcción del Tren Interurbano México- Toluca y el empeño por hacer funcional el Sistema Aeroportuario Metropolitano conformado por las terminales de CDMX, Santa Lucía y Toluca.

Además, Alfredo Del Mazo informó que desde el pasado 28 de octubre y hasta el próximo 6 de noviembre se llevará a cabo la glosa del Tercer informe de Gobierno en donde comparecerán en el plano 15 secretarios de su gabinete y el Fiscal de Justicia.

“La entidad ha tomado decisiones responsables, mismas que han permitido la reactivación económica, lo cual es muy importante, al ser el Estado de México el segundo a nivel nacional en aportaciones al Producto Interno Bruto (PIB)”, precisó.

Finalmente, reconoció la toma de decisiones del gobernador Alfredo Del Mazo y de los 125 municipios que han seguido las recomendaciones para llevar a la entidad a la pronta recuperación económica. 

Articulos Relacionados

Llega libro de Juan Carlos Loera de la Rosa a Ciudad Juárez

El Representante Federal de Morena, Juan Carlos Loera de la Rosa  presentó este lunes...

- 1 diciembre, 2020

Por: Zansmez

Juan Carlos Loera promueve promoción deportiva en Chihuahua

El diputado federal, Juan Carlos Loera de la Rosa aseguró que impulsará las actividades...

- 25 noviembre, 2020

Por: Zansmez

Promueve Layda Sansores nueva App para la alcaldía Álvaro Obregón

En la alcaldía Álvaro Obregón se llevó a cabo la presentación de una nueva...

- 24 noviembre, 2020

Por: Zansmez