Alfredo Del Mazo Maza resaltó que hay coordinación, confianza, respaldo e inversiones materializados entre el Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador y el mexiquense
Tras su Tercer Informe de Gobierno el gobernador de EDOMEX resaltó que se ha mantenido trabajando de menera estrecha con Luis Gilberto Limón, secretario de movilidad de la entidad para generar obras de alto impacto.
Destacó que muestra de la relación y el trabajo de ambos gobiernos, estan algunos trabajos de la entidad como la construcción del Tren Interurbano México- Toluca y el empeño por hacer funcional el Sistema Aeroportuario Metropolitano conformado por las terminales de CDMX, Santa Lucía y Toluca.
Además, Alfredo Del Mazo informó que desde el pasado 28 de octubre y hasta el próximo 6 de noviembre se llevará a cabo la glosa del Tercer informe de Gobierno en donde comparecerán en el plano 15 secretarios de su gabinete y el Fiscal de Justicia.
«La entidad ha tomado decisiones responsables, mismas que han permitido la reactivación económica, lo cual es muy importante, al ser el Estado de México el segundo a nivel nacional en aportaciones al Producto Interno Bruto (PIB)”, precisó.
Finalmente, reconoció la toma de decisiones del gobernador Alfredo Del Mazo y de los 125 municipios que han seguido las recomendaciones para llevar a la entidad a la pronta recuperación económica.
Perfil de Autor
- Redacción
Últimas notas
Futuro sustentable6 febrero, 2026Con Eduardo Ortegón Williamson, Agua y Drenaje de Monterrey refuerza la prevención en su red de alcantarillado
Novedades6 febrero, 2026Salomón Issa Tafich impulsa crecimiento sostenible en Coahuila hacia 2026
Política5 febrero, 2026Recibe Víctor González Herrera premio de líder empresarial
Novedades5 febrero, 2026Con tu tarjeta y el súper: la ruta para ganar entradas al Mundial 2026









