previous arrow
next arrow
Slider

Del Mazo participa en reunión de la CONAGO para reactivar economía

21

agosto

Autor: Zansmez

Con la finalidad de buscar un acuerdo que se enfoque en la reactivación de la economía del país y las familias mexicanas, el gobernador del Estado de México Alfredo Del Mazo Maza fue parte de la LIX Reunión Plenaria del Conferencia Nacional de Gobernadores (Copago).

En la reunión estuvo presidente el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, así como los gobernadores de cada entidad e integrantes del gabinete legal.

En esta reunión Alfredo Del Mazo y sus colegas se dieron a la tarea de analizar la situación actual y poner énfasis en el regreso a la noramlidad tras la emergencia sanitaria por Covid-19.

Sobre su participación en la reunión de la Conago, el gobernador mexiquense precisó en sus redes sociales que “con el Presidente @lopezobraador, construimos acuerdos para reactivar la economía de las familias de nuestro país”. 

Asimismo precisó que tanto el presidente López Obrador como los gobernadores de cada una de las entidades del país, trabajarán de manera coordinada “para que México salga adelante”. 

En temas de salud la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, mencionó que el país contará con recursos prácticamente ilimitados para dar frente a la crisis sanitaria.

“Tendremos medicamentos gratuitos, vacunas para toda la población en su momento, al igual que mantendremos los apoyos a la población más necesitada y trabajaremos en obras de infraestructura en todas las entidades federativas”, precisó. 

Articulos Relacionados

Alexis Nickin: Fintech contribuyen a reactivación en tres formas

El especialista Alexis Nickin Gaxiola informo que a pesar del trabajo que les ha...

- 21 octubre, 2020

Por: Zansmez

Germán González Bernal destaca tradicional pan de muerto de Maison Kayser

En México uno de los alimentos más esperados durante el año es el tradicional...

- 20 octubre, 2020

Por: Zansmez

Policía estatal de Sonora impide que mujer se arrojará de un puente

Policías estatales auxiliaron y pusieron a salvo a una mujer que ponía en riesgo...

- 20 octubre, 2020

Por: Zansmez