Cruz Roja Mexicana recibe donación de 3 mil caretas

6

julio

Autor: Vannya

La Asociación Nacional de la Industria Química (ANIQ) realizó una donación de 3 mil caretas de protección para la Cruz Roja Mexicana quien se encuentra bajo la presidencia de Fernando Suinaga y la vicepresidencia de Olegario Vázquez Aldir.

Esta donación tiene la finalidad de ayudar a salvaguardar la integridad del personal médico que se encuentra en la primera línea de acción ante el combate para erradicar la pandemia que azota el país.

Con esto se busca que las labores del sector actúen con los protocolos necesarios no solo para garantizar la atención a pacientes contagiados, sino también proteger la salud del personal médico.

Así mismo la Asociación de la Industria Química reconoció la importante labor del sector salud quienes no han bajado la guardia y siguen enfrentando todos los casos con valentia.

Destaca que la donación de caretas por parte de la ANIQ, se da luego de que la industria química fuera declarada como Actividad Esencial por el Gobierno de México, gracias a su aporte a sectores como el médico y farmacéutico del país, que han sido indispensables en la lucha contra el Covid-19.

Articulos Relacionados

Transmite Lorena Junco de la Vega cómo generar impacto positivo

Lorena Junco de la Vega, filántropa, artista, coleccionista de arte y escritora mexicana está...

- 12 febrero, 2021

Por: Vannya

La Ciudad de las Ideas, expuso conferencia de Tesla y Edison

La world music fusión de la agrupación originaria de Jalisco, Radaid, con la increíble...

- 5 diciembre, 2020

Por: Vannya

zoe

Zoé pospone concierto en Querétaro

A pesar de que se tenia planeado que el concierto de Zoé se llevará...

- 14 agosto, 2020

Por: Javier Olivar