Corporativo Kosmos impulsa la sustentabilidad a través de sus empresas

13

mayo

Autor: Zansmez

Coporativo Kosmos ha refrendado su compromiso con la sustentabilidad a través de las diferentes compañías que lo conforman.

En fechas recientes, La Cosmopolitana, Serel y Kol Tov, todas de la firma Corporativo Kosmos, anunciaron su incorporación tal programa “Transporte Limpio”, que consiste en reducir las emisiones de gases y el consumo de combustible en los transportes que utilizan dichas empresas para realizar sus procesos de distribución y operación.

Como parte de sus acciones, la firma precisa que impulsan severamente la cultura del ahorro del agua y la reutilización de este recurso.

“En este caso, hemos implementado el uso de sistemas de agua de circuito cerrado. Esto permite la recirculación del agua, para poder ser aprovechada al máximo sin que esto represente un riesgo”, detallan en Corporativo Kosmos.

Finalmente, hacen énfasis en que el esfuerzo por una cultura mucho más sustentable debe ser integral y por ello, capacitan constantemente a sus colaboradores con prácticas de vanguardia para el correcto desempeño de sus labores.

“Nosotros vemos en la sustentabilidad una carta fuerte para proteger el medio ambiente y el planeta en el que vivimos. Queremos demostrar a través de nuestras empresas, que el compromiso social y ambiental es posible, así que seguiremos esforzándonos por mantener esta filosofía en cada una de nuestra operaciones y de nuestras empresas”, aseguran.

Articulos Relacionados

Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias está dando frente al coronavirus

En el INER no lo dudan: la actual pandemia es mucho peor que la...

- 1 junio, 2020

Por: Zansmez

Usuarios encuentran en Fintech alternativas para mejor manejo de finanzas: Alexis Nickin Gaxiola

Con el cambio de hábitos en todo el mundo, a partir de la propagación...

- 1 junio, 2020

Por: Zansmez

Personal hospitalario es reconocido por Alfredo Del Mazo

Alfredo Del Mazo Maza expresó su reconocimiento y agradecimiento con todos los médicos, enfermeras...

- 28 mayo, 2020

Por: Zansmez