previous arrow
next arrow
Slider

Corporativo Kosmos impulsa la sustentabilidad a través de sus empresas

13

mayo

Autor: Zansmez

Coporativo Kosmos ha refrendado su compromiso con la sustentabilidad a través de las diferentes compañías que lo conforman.

En fechas recientes, La Cosmopolitana, Serel y Kol Tov, todas de la firma Corporativo Kosmos, anunciaron su incorporación tal programa “Transporte Limpio”, que consiste en reducir las emisiones de gases y el consumo de combustible en los transportes que utilizan dichas empresas para realizar sus procesos de distribución y operación.

Como parte de sus acciones, la firma precisa que impulsan severamente la cultura del ahorro del agua y la reutilización de este recurso.

“En este caso, hemos implementado el uso de sistemas de agua de circuito cerrado. Esto permite la recirculación del agua, para poder ser aprovechada al máximo sin que esto represente un riesgo”, detallan en Corporativo Kosmos.

Finalmente, hacen énfasis en que el esfuerzo por una cultura mucho más sustentable debe ser integral y por ello, capacitan constantemente a sus colaboradores con prácticas de vanguardia para el correcto desempeño de sus labores.

“Nosotros vemos en la sustentabilidad una carta fuerte para proteger el medio ambiente y el planeta en el que vivimos. Queremos demostrar a través de nuestras empresas, que el compromiso social y ambiental es posible, así que seguiremos esforzándonos por mantener esta filosofía en cada una de nuestra operaciones y de nuestras empresas”, aseguran.

Articulos Relacionados

Carlos Gandarilla: Playas de Sinaloa obtienen certificación de Zona Limpia Sustentable

Bajo la modalidad de uso prioritario para la conservación, Ceuta en Elota recibieron la...

- 23 septiembre, 2020

Por: Zansmez

Juan Carlos Loera de la Rosa asegura que situación de agua en Chihuahua fue resuelta

En entrevista con Yuriria Sierra para Imagen Radio Juan Carlos Loera de la Roda,...

- 22 septiembre, 2020

Por: Zansmez

“Escaleras de la Justicia” llegarán el fin de semana: Layda Sansores

Con la finalidad de mejorar la movilidad y el estilo de vida de los...

Layda Sansores - 22 septiembre, 2020

Por: Zansmez