Continúan labores de seguridad en Chihuahua: Juan Carlos Loera

25

septiembre

Autor: Vannya

A través de un comunicado, Juan Carlos Loera De la Rosa, Delegado de Programas de Desarrollo en Chihuahua destacó que es un error mezclar asuntos políticos con temas de seguridad como lo ha realizado el gobernador de la entidad Javier Corral.

Loera indicó que el gobernador ha sumado muchos esfuerzos por acusar que el presidente Andrés Manuel López Obrador y su gobierno abandonó la coordinación y el trabajo de seguridad pública.

El delegado lamentó que se tenga que recurrir a este tipo de argumentos falsos para politizar el tema de seguridad y mencionó que las estretegias y labores en este asunto continúan en todo Chihuahua,

“El compromiso del Gobierno Federal es con los ciudadanos y ninguna acción o estrategia que ese en nuestras manos se va aa detener”, enfatizó el Delegado.

También dio a conocer que el gobernador Javier Corral Jurado decidió excluirlo de la Mesa Estatal para la Construcción de la Paz y por tal razón se realizó con las autoridades federales que representan al estado.

Loera De la Rosa expuso que las agresiones y el rechazo que la Guardia Nacional ha tenido en la región centro-sur del estado, ha sido alimentada por intereses políticos y persuasión por parte de diputados locales y federales del PAN.

Articulos Relacionados

César Peniche: La seguridad no dejará de ser prioridad

Para el fiscal general de Chihuahua, César Peniche Espejel, el tema de seguridad sigue...

- 22 enero, 2021

Por: Vannya

Fernández Noroña debe pedir disculpa pública por violencia de género: TEPJF

El Tribunal Superior del Poder Judicial Federal Tribunal Electoral presidido por el Juez de...

- 21 enero, 2021

Por: Vannya

Va Angélica Fuentes por equidad de género en el país

Para Angélica Fuentes, empresaria mexicana, el sexismo es un demonio, afecta a toda la...

- 21 enero, 2021

Por: Vannya