Conoce a Yagu, el vehículo táctico de Arturo Ávila Anaya

27

octubre

Autor: Zansmez

Con el objetivo de contribuir y agilizar las labores de seguridad del país, es como Yagu, uno de los vehículos tácticos más innovadores y seguros llegó a consolidarse bajo la experiencia de Arturo Ávila Anaya.

Yagu se desarrolló junto con la empresa militar más importante y ahora es el vehículo de mejor calidad que se encuentra circulando en territorio nacional.

Ávila Anaya destacó que está realizado al cien por ciento con polietileno balístico lo que le permite resistir impactos de todo tipo de armas. 

Además destaca por ser uno de los vehículos de máxima tecnología y diseñado especialmente para operaciones especiales, patrullajes o misiones especiales contra el crimen organizado en las que se requiere de una unidad todo terreno, blindada y ultraligera. 

“Este vehículo está diseñado para todo tipo de misiones, es posible realizar maniobras de alta destreza y acceder a territorios de difícil acceso”, detalló Ávila Anaya, también experto en Inteligencia Artificial.

“Todo el ensamble, el diseño y la ingeniería de este vehículo táctico, es orgullosamente mexicano y orgullosamente hidrocálido”, puntualizó.

Articulos Relacionados

Anuncia Vidal Llerenas zona industrial de primer nivel en Azcapotzalco

El alcalde de Azcapotzalco, Vidal Llerenas, mencionó que luego del establecimiento de uno de...

- 4 diciembre, 2020

Por: Zansmez

Alfredo Del Mazo pide no bajar la guardia en prevención contra el Covid-19

El gobernador Alfredo Del Mazo pidió tomar en serio las medidas sanitarias y reforzar...

- 2 diciembre, 2020

Por: Zansmez

Llega libro de Juan Carlos Loera de la Rosa a Ciudad Juárez

El Representante Federal de Morena, Juan Carlos Loera de la Rosa  presentó este lunes...

- 1 diciembre, 2020

Por: Zansmez