previous arrow
next arrow
Slider

Clubes de inversión invitan al fomento de la actividad económica: Besoy Sánchez

14

mayo

Autor: Zansmez

Los clubes de inversión son grupos y asociaciones de personas que juntan cierta cantidad de dinero en busca de medios mas eficientes y formas para rentabilizar inversiones.

De acuerdo al especialista Rodrigo Besoy Sánchez este concepto tiene su origen en países como Estados Unidos, Francia, Inglaterra y Japón aproximadamente desde el año 1898.

“Sin importar la edad, la profesión o el estatus económico, los clubes de inversión son una gran oportunidad para fomentar el ahorro y dotarlo de un flujo financiero estable y buen rendimiento”, Rodrigo Besoy Sánchez.

El inversionista también detalló que unque los clubes buscan un beneficio económico y precisamente, mantener un flujo financiero estable y predecible, en un club de inversión el objetivo primordial es también participar en el fomento a la actividad económica y desarrollo profesional de quienes lo integran.

“Una de las ventajas que existe en los clubes de inversión, y la razón por la que cada vez más personas apuestan por este modelo es que ayuda a diversificar sus ahorros/inversiones, participar en inversiones que de otro modo no estarían disponibles para cada integrante en forma individual y aprender de la experiencia y punto de vista de cada uno de los miembros, en especial de quien dirige el club. Para tomar una decisión, es necesario evaluarla en conjunto y que exista acuerdo y consentimiento entre todas las partes”, cuenta Rodrigo Besoy Sánchez.

Articulos Relacionados

Juan Carlos Loera de la Rosa asegura que situación de agua en Chihuahua fue resuelta

En entrevista con Yuriria Sierra para Imagen Radio Juan Carlos Loera de la Roda,...

- 22 septiembre, 2020

Por: Zansmez

“Escaleras de la Justicia” llegarán el fin de semana: Layda Sansores

Con la finalidad de mejorar la movilidad y el estilo de vida de los...

Layda Sansores - 22 septiembre, 2020

Por: Zansmez

INTERMED apoya a población vulnerable con entrega de medicinas

Intercontinental de Medicamentos (INTERMED) se encuentra comprometida con las personas y por ello busca...

- 21 septiembre, 2020

Por: Zansmez