El término “Investment Club” o Club de Inversión, ha estado presente entre generaciones y sociedades económicas del mundo más desarrolladas.
Actualmente esto ha tomado mayor fuerza y relevancia ya que las plataformas de “crowdfunding” o “fondeo colectivo”, han ayudado a acercar inversionistas con emprendedores, lo cual ha hecho que el mercado se amplie significativamente, así lo sugiere Rodrigo Besoy Sánchez, especialista y asesor en inversiones.
“Recurrir a un Club de Inversión e incluso crear uno, es una gran alternativa para aquellas personas que buscan acceder a oportunidades de inversión en etapa temprana y que antes estaban disponibles principalmente para grandes inversionistas», de acuerdo al especialista.
Los Clubes de Inversión permiten a sus integrantes identificar y evaluar nuevas oportunidades de negocio, involucrarse en un ecosistema visionario y generar potencialmente grandes retornos”, señala.
El Rodrigo Besoy Sánchez comparte algunos tips y recomendaciones para crear un Club de Inversión exitoso, aprovechando esta temporada de confinamiento donde se puede tener tiempo para evaluar alternativas que en el día a día es difícil detenerse a identificar:
Rodrigo Besoy Sánchez recomienda este ejercicio de los Clubes de Inversión, entre familiares o amigos cercanos, pues los objetivos en común y la confianza, serán claves para su correcto funcionamiento.
La transformación digital de las ciudades ha traído consigo una revolución en eficiencia, conectividad y…
En 2026, cuando la innovación tecnológica avanza a un ritmo vertiginoso y redefine continuamente los…
Con un performance y siete exposiciones de autores nacionales e internacionales, el Museo de la…
En Querétaro le apostamos fuerte a construir una cultura turística de calidad, con mayor presencia…
Ante la posible ausencia de Carlos Aceves del Olmo en el próximo Congreso General Ordinario…
La segunda fase del Centro de Competencias de Siemens Energy en Querétaro fue inaugurada con…