Ciudadanos satisfechos con trabajo de Célida López Cárdenas

Ciudadanos satisfechos con trabajo de Célida López Cárdenas

De acuerdo con la «Evaluación de Atributos de Presidentes Municipales Febrero 2020» los ciudadanos de Hermosillo se encuentran bastante satisfechos con el trabajo realizado por la alcaldesa  Célida López Cárdenas, quien ocupó el quinto lugar de este ranking que contempló una evaluación de55 municipios.

La militante de Morena, obtuvo un promedio general de 59.2% y en la opinión de los entrevistados destacó por su capacidad de gobernar y honestidad.

“No es un trabajo fácil y no se resuelve de la noche a la mañana, pero gracias al esfuerzo de todos los días, en el primer año rescatamos el servicio de recolección de basura y equipamos a la Policía Municipal”, destacó en enero López Cárdenas.

Ante estos resultados, Célida destacó que no dejará de lado las necesidades de los ciudadanos y seguirá atendiendo necesidades latentes como:

  • Vialidades
  • Rehabilitación de la red hidráulica y sanitaria
  • Capacitación de elementos policiacos
  • Crecimiento y desarrollo de los habitantes.

También aseguró que su compromiso estará presente hasta su último día como alcaldesa, por lo cual no descuidará a «Hermosillo, una gran ciudad con enorme potencial para convertirse en una de las mejores ciudades para vivir en México».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Destacadas

Lo mas comentado