Arturo Ávila trabaja en innovación de industria militar

6

agosto

Autor: Zansmez

Arturo Ávila es líder de la compañía IBN Industrias Militares y a lo largo de su trayectoria ha transformado el mundo de este sector. 

Un ejemplo es eso es la innovación que el vehículo “Yogu” ha tenido en los últimos años.

Las características principales de este táctico es que es ultraligero y además cuenta con gran adaptabilidad a múltiples misiones como operaciones especiales, patrulla fronteriza, guerra urbana, vigilancia y misiones de recnocimiento. 

Mientras que las compañías norteamericanas invierten millones de dólares en nuevos productos que no pueden ser superados, Arturo Ávila se presenta rompiendo todos los paradigmas como el nuevo jugador en la industria de alta tecnología de defensa en el mundo.

De acuerdo a Arturo Ávila “Yagu” es sin duda una construcción característica que representa la fuerza azteca con su adaptabilidad y funcionalidad que se apega a los más altos estándares de la industria. 

En este 2020, se espera que “Yagu” se convierta en una opción de bajo costo para las misiones de seguridad y sus adaptaciones permitirán que viajen hasta 4 personas en este vehículo todo terreno que está hecho de polietileno 100% balístico que fue sometido a un proceso de modificar moléculas para convertirse en un plástico altamente resistente y funcional.

Arturo Ávila también es un hombre de negocios todoterreno, se adapta a las circunstancias y por eso en esta pandemia del Covid-19, comenzó a fabricar máscaras y desarrollar plataformas geoespaciales para el procesamiento de datos a la velocidad de la Luz.

Articulos Relacionados

Javier Corral y su superviviencia política: Juan Carlos Loera

Juan Carlos Loera de la Rosa, delegado de Programas para el Desarrollo del Gobierno...

- 18 septiembre, 2020

Por: Zansmez

Rodrigo Besoy destaca inversión colectiva para desarrollo inmobiliario tras Covid-19

Con la finalidad de detonar el desarrollo inmobiliario del país la Comisión Nacional de...

- 17 septiembre, 2020

Por: Zansmez

Reactivación económica y turística será una realidad en México: Daniel Madariaga Barrilado

Tras una temporada difícil, muchos destinos y actividades turísticas abrieron de nuevo sus puertas,...

- 15 septiembre, 2020

Por: Zansmez