Apps móviles beneficiarán a las Pymes mexicanas: Graniello Pérez

2

abril

Autor: Vannya

Luego de las restricciones y medidas sanitarias que se han impuesto en el país por el frente que se está viviendo hacia el Covid-19, el especialista Vicente Eduardo Graniello Pérez destacó que serán las aplicaciones quienes se encargarán de la distribución de productos y servicios.

Además destacó que este tipo de aplicaciones son excelentes para impulsar el consumo local y poder beneficiar a las cientos de Pymes que atraviesan una mala racha.

“La contingencia que vivimos por la propagación del COVID-19 nos ha puesto frente a un panorama desafiante en el que el aprovechamiento tecnológico será clave para que el impacto a la economía del país sea menor”, indica el especialista.

Vicente Eduardo Graniello Pérez destacó que estas aplicaciones son conocidas como apps de economía colaborativa y ayudan a expandir la presencia de otras empresas para que cuenten con mayor alcance en el mercado a través de los repartidores de productos.

Todos conocemos este tipo de aplicaciones móviles, entre las que destacan Rappi, Uber Eats o Didi Food, mismas que están siendo una salida para seguir generando ingresos de familias mexicanas.

Pero a pesar de eso, los responsables de estas empresas también están conscientes y toman las medidas necesarias para reducir el impacto de la pandemia por el coronavirus con campañas internas y externas, así como opciones de apoyo financiera para sus colaboradores.

Articulos Relacionados

Va Angélica Fuentes por equidad de género en el país

Para Angélica Fuentes, empresaria mexicana, el sexismo es un demonio, afecta a toda la...

- 21 enero, 2021

Por: Vannya

Bicicletas destacan como movilidad inteligente ante pandemia: Rodrigo Madariaga Barrilado

La pandemia que estamos viviendo nos ha llevado a considerar nuevas formas de transporte,...

- 20 enero, 2021

Por: Vannya

Destaca trabajo de Olegario Vázquez Aldir con Asociación de Hospitales Privados en combate a Covid-19

En las labores de salud destacó el trabajo de Olegario Vázquez Aldir, quien es...

- 19 enero, 2021

Por: Vannya