Apps móviles beneficiarán a las Pymes mexicanas: Graniello Pérez

2

abril

Autor: Zansmez

Luego de las restricciones y medidas sanitarias que se han impuesto en el país por el frente que se está viviendo hacia el Covid-19, el especialista Vicente Eduardo Graniello Pérez destacó que serán las aplicaciones quienes se encargarán de la distribución de productos y servicios.

Además destacó que este tipo de aplicaciones son excelentes para impulsar el consumo local y poder beneficiar a las cientos de Pymes que atraviesan una mala racha.

“La contingencia que vivimos por la propagación del COVID-19 nos ha puesto frente a un panorama desafiante en el que el aprovechamiento tecnológico será clave para que el impacto a la economía del país sea menor”, indica el especialista.

Vicente Eduardo Graniello Pérez destacó que estas aplicaciones son conocidas como apps de economía colaborativa y ayudan a expandir la presencia de otras empresas para que cuenten con mayor alcance en el mercado a través de los repartidores de productos.

Todos conocemos este tipo de aplicaciones móviles, entre las que destacan Rappi, Uber Eats o Didi Food, mismas que están siendo una salida para seguir generando ingresos de familias mexicanas.

Pero a pesar de eso, los responsables de estas empresas también están conscientes y toman las medidas necesarias para reducir el impacto de la pandemia por el coronavirus con campañas internas y externas, así como opciones de apoyo financiera para sus colaboradores.

Articulos Relacionados

Alexis Nickin: Pagos transfronterizos ahora en sistemas fintech

Actualmente Google Pay está disponible en 30 países aunque su experiencia se expande a...

- 22 mayo, 2020

Por: Zansmez

Soberanía alimentaria, el compromiso de Grupo Kosmos: Jack Landsmanas

El empresario y filántropo mexicano, Jack Landsmanas se encuentra a cargo de una de...

- 21 mayo, 2020

Por: Zansmez

Resiliencia, una habilidad para los nuevos líderes: Vicente Eduardo Graniello Pérez

La pandemia por Covid-19 nos dejó muy claro que siempre debemos ser previsores y...

- 21 mayo, 2020

Por: Zansmez