Alfredo Del Mazo rinde su Tercer Informe de Gobierno

27

octubre

Autor: Zansmez

Con tres años al frente del Estado de México, el pasado lunes el gobernador Alfredo Del Mazo Maza presentó su Informe de Gobierno en el Palacio de Gobierno de Edomex.

Durante el evento Del Mazo estuvo acompañado por la titular de Gobernación, Olga Sánchez Cordero quien acudió en representación del presidente Andrés Manuel López Obrador.

El gobernador destacó que su gestión ha puesto atención a cinco ejes principales para la entidad como es el sector salud, infraestructura, desarrollo social, desarrollo económico, seguridad y justicia.

Sin embargo, con la presencia de la pandemia por Covid-19 muchos de los esfuerzos de este año se centraron en implementar las medidas de seguridad sanitaria necesarias, brindar y proporcionar espacios adecuados para el sector salud e impulsar la economía local.

“Ante la gravedad de la pandemia, desde el principio enfocamos todos nuestros esfuerzos y recursos en salvar vidas”, destacó ante los presente el gobernador del Estado de México.

Ante ello dijo que no se dejaron de lado la atención que requieren otros temas y durante su gestión se ha ido trabajando en inversión a infraestructura, atención especial y programas de apoyo y desarrollo para las mujeres de la entidad como ha sido Salario Rosa, la entrega de títulos de propiedades, el programa de reordenamiento del transporte público, entre otros.

“Sigamos avanzando como lo hemos hecho hasta hoy: de frente, con decisión y valor; con esfuerzo y sacrificio; con disciplina y convicción. Nunca olvidemos, que ante el desafío los mexiquenses nos crecemos, y que unidos el Estado de México no se detiene”, enfatizó.

Por último, en  redes sociales, el mandatario también destacó que ha sido gracias al trabajo en equipo junto a los mexiquenses, que “hemos construido un #Edoméx más justo y con mayores oportunidades para las familias mexiquenses. #3erInformeEdoméx”.

Articulos Relacionados

Anuncia Vidal Llerenas zona industrial de primer nivel en Azcapotzalco

El alcalde de Azcapotzalco, Vidal Llerenas, mencionó que luego del establecimiento de uno de...

- 4 diciembre, 2020

Por: Zansmez

Alfredo Del Mazo pide no bajar la guardia en prevención contra el Covid-19

El gobernador Alfredo Del Mazo pidió tomar en serio las medidas sanitarias y reforzar...

- 2 diciembre, 2020

Por: Zansmez

Llega libro de Juan Carlos Loera de la Rosa a Ciudad Juárez

El Representante Federal de Morena, Juan Carlos Loera de la Rosa  presentó este lunes...

- 1 diciembre, 2020

Por: Zansmez