previous arrow
next arrow
Slider

Alfredo Del Mazo presenta programa “Apoyo al Desempleo”

15

julio

Autor: Zansmez

El Gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo presento el programa “Apoyo al Desempleo” con el cual se espera beneficial a más de 50 mil trabajadoras que perdieron su empleo debido a la pandemia por Covid-19.

“Laura perdió su trabajo en un cibercafé y es una de muchas mujeres que se encuentran a cargo de su hogar. Hoy le entregamos el #ApoyoParaElDesemplo con el cual recibe un impulso para salir adelante”, destacó.

El gobernador aseguró que se seguirán fomentando proyectos productivos y bolsas de trabajo para mantener las oportunidades de recibir ingresos económicos durante esta emergencia sanitaria que se vive en el mundo.

“Este programa es para muchas mujeres, hombres, jóvenes como ustedes que perdieron su trabajo y dejaron de recibir un ingreso, que hoy en día ha sido una situación muy difícil”, expresó el mandatario durante el evento, en el que estuvo acompañado por la titular de la Secretaría de Trabajo del Estado de México, Martha Hilda González Calderón.

La convocatoria que fue publicada el pasado 8 de julio, a través del periódico oficial Gaceta de Gobierno, el programa cuenta con un fondo de 150 millones de pesos que serán entregados como apoyo a personas mayores de 18 años que perdieron su empleo en los últimos meses.

Articulos Relacionados

Alexis Nickin: Fintech contribuyen a reactivación en tres formas

El especialista Alexis Nickin Gaxiola informo que a pesar del trabajo que les ha...

- 21 octubre, 2020

Por: Zansmez

Germán González Bernal destaca tradicional pan de muerto de Maison Kayser

En México uno de los alimentos más esperados durante el año es el tradicional...

- 20 octubre, 2020

Por: Zansmez

Policía estatal de Sonora impide que mujer se arrojará de un puente

Policías estatales auxiliaron y pusieron a salvo a una mujer que ponía en riesgo...

- 20 octubre, 2020

Por: Zansmez