Alfredo Del Mazo pide no bajar la guardia en prevención contra el Covid-19

2

diciembre

Autor: Vannya

El gobernador Alfredo Del Mazo pidió tomar en serio las medidas sanitarias y reforzar los cuidados preventivos para combatir los contagios por Covid-19 en el Estado de México.

El mandatario aseguró que los contagios han ido en aumento así como la presencia de otras enfermedades propias de la temporada invernal por lo que se pide ser responsables y cuidadosos en prevenir.

Esto lo dio a conocer en el Segundo Informe de Gobierno de Daniel Parra Ángeles, alcalde de Apaxco en donde hizo énfasis en que la entidad se encuentra en semáforo naranja, por lo que aún hay mucha preocupación hospitalaria.

Del Mazo dijo que es muy importante no bajar la guardia con el uso de cubrebocas, lavado de manos y la sana distancia, ya que son las herramientas esenciales para  evitar el aumento de contagios.

Finalmente, Alfredo Del Mazo dijo que durante la época de festejos que se aproximan como Navidad y Año Nuevo, deberán evitarse las reuniones masivas y poner especial atención en los adultos mayores, que son uno de los sectores de la población más expuestos al contagio de Covid-19.

Articulos Relacionados

Luis Domingo Madariaga: Confinamiento detonará ventas inmobiliarias

El especialista Luis Domingo Madariaga, menciona que aún con los estragos de la pandemia...

- 27 enero, 2021

Por: Vannya

Lorena Junco lanza su libro “En Camino a Casa Lotus”

Lorena Junco siempre ha usado como su inspiración a México, su amor por la...

- 26 enero, 2021

Por: Vannya

César Peniche: La seguridad no dejará de ser prioridad

Para el fiscal general de Chihuahua, César Peniche Espejel, el tema de seguridad sigue...

- 22 enero, 2021

Por: Vannya