Alfredo Del Mazo entrega útiles escolares a alumnos de Edomex

25

agosto

Autor: Vannya

El gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo realizó la entrega de útiles escolares para mas de 3 millonnes de estudiantes de los grados de preescolar, primaria y secundaria.

“Hoy estamos haciendo entrega a más de 3 millones de alumnos de preescolar, primaria y secundaria, que regresan a clases el día de hoy”, dijo Del Mazo Maza durante un evento realizado este lunes en la Escuela Primaria “Lic. Benito Juárez”. 

Además los alumnos también recibirán sus libros de textos para que este regreso a clases cuenten con los materiales necesarios a pesar de que las clases se tomarán a distancia.

Del Mazo instó a los alumnos a participar del programa federal «Aprende en casa» en el cual colaboran diversas televisoras a lo largo del país y en el caso del Edomex los contenidos se transmitirán por el canal 34.3.

Sobre el regreso a clases a distancia, el gobernador mexiquense recordó que se determinó la suspensión de clases presenciales, para cuidar a la comunidad estudiantil y disminuir el número de contagios de Covid-19. 

Sin embargo, señaló que tanto su administración como el Gobierno Federal trabajan conjuntamente para acercar las herramientas necesarias para docentes y alumnos, que faciliten el desempeño de sus labores y aprendizaje respectivamente para este nuevo ciclo escolar. 

Articulos Relacionados
Foto: especial

A mayor inversión en logística, mayor impulso a las empresas de comercio electrónico

México, 15 junio.- El auge acelerado que ha tenido el comercio electrónico o e-commerce...

- 15 junio, 2021

Por: Diana

Foto: especial

Hassan Mansur González: positivo para industria automotriz crecimiento del sector

México, 2 de junio.- Desde los primeros aislamientos y freno a las actividades productivas...

- 3 junio, 2021

Por: Diana

Foto: especial

Fintech son opción crediticia para era post pandemia: Alexis Nickin

México, a 31 de mayo.- Alexis Nickin Gaxiola el experto en temas financieros, apunta...

- 31 mayo, 2021

Por: Diana