Alfredo Del Mazo entrega apoyos de Salario Rosa

7

octubre

Autor: Vannya

Una vez más se llevó a cabo la entrega de tarjetas de Salario Rosa por parte del gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo que se realizó en las instalaciones del CECyTEM del municipio de Tezoyuca. 

En esta ocasión se entregaron 4 mil tarjetas del programa con el cual se benefició a 300 mil amas de casa y aseguró que mientras dure su administración estará presente este tipo de apoyo. 

“Sabemos loo importante que es el programa y que uno queremos que se detenga; por eso, a pesar de lo difícil de estos siete meses que llevamos de esta pandemia tan complicada, este programa nos se detiene, porque sabemos lo importante que es este apoyo que les llega a las familias, que les llega a sus casas”, mencionó Alfredo Del Mazo. 

En este tiempo se han perdido muchos trabajos por las afectaciones derivadas de la pandemia por Coronavirus, lo que ha complicado la economía de las familias y una de las razones por las que Salario Rosa continúa. 

Con este programa se está ayudando a quienes más lo necesitan y han destaco muchas mujeres que recibieron por primera vez el apoyo, lo que quiere decir que no se están quedando en las manos de siempre. 

“Ya son más de 300 mil mujeres mexiquenses que reciben el #SalarioRosa. Hoy, desde #Tezoyuca, reiteramos todo nuestro apoyo para que ellas y sus familias, puedan salir adelante”, reiteró el mandatario en sus redes sociales. 

Articulos Relacionados
Foto: especial

Alexis Nickin: entorno Fintech figura como nuevo motor para el empleo

México, a 19 de julio.- Uno de los rubros más afectados por la pandemia...

- 19 julio, 2021

Por: Diana

Foto: especial

Pandemia empuja cambios en estrategias de inversión en Oficinas Familiares: Rodrigo Besoy

México, a 14 julio.- Bajo el panorama incierto sobre el fin de la pandemia...

- 14 julio, 2021

Por: Diana

Foto: especial

Multiva: ante indicadores latentes financieros, alternativas en portafolios de inversión

México, a 12 de julio.- Banco Multiva indica la existencia de opciones para enfrentar...

- 13 julio, 2021

Por: Diana