Alfredo Del Mazo anuncia entrega de créditos para emprendedores

8

julio

Autor: Zansmez

Alfredo Del Mazo realizó la entrega de microcréditos en el Estado de México con la finalidad de reactivar la economía y ampliar las oportunidades para los emprendedores y pequeños negocios.

Adelantó que una forma de ayudar a la reactivación de la economía y en especial de estos negocios es por medio del consumo local y estrategias que permitan mantener a pie a estos trabajadores.

En un evento realizado en la universidad Politécnica del Valle de México fue donde mujeres pertenecientes a Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli, Ecatepec y Tultitlán recibieron estos apoyos que además cuentan con un periodo de cuatro meses para empezar a pagar y la oportunidad de adquirir préstamos mayores.

los beneficiarios del programa no deberán pagar tasas de interés por los créditos, pues el objetivo es que puedan adquirir insumos o materia prima para reactivar negocios y establecimientos como misceláneas, cibercafés, farmacias, establecimientos de comida entre otros.

“Sabemos que viene un reto importante para esta reactivación, pero queremos que sepan que en el Estado de México estamos muy comprometidos para ayudarles, para apoyarles, acompañarlas y acompañarlos en este proceso”, indicó Del Mazo.

Finalmente, el Gobernador del Estado de México señaló como uno de los principales retos para los mexiquenses, reactivar la economía, por ello hizo énfasis en la importancia de reforzar programas que respalden a las micro, pequeñas y medianas empresas.

Alfredo Del Mazo estuvo acompañado por el secretario de Desarrollo Económico, Enrique Jacob Rocha y Anahy Ramírez Vilchis, directora del Instituto Mexiquense del Emprendedor.

Articulos Relacionados

Inversión inmobiliaria se mantendrá gracias a las nuevas generaciones: Rodrigo Besoy

Con todo lo que está pasando actualmente y la recesión económica que se aproxima,...

- 7 agosto, 2020

Por: Zansmez

Buscan países de América Latina replicar modelo “Salud en Control” de INTERMED México

Por ser considerado un modelo innovador, pionero y eficaz para la la administración, control...

- 7 agosto, 2020

Por: Zansmez

Arturo Ávila trabaja en innovación de industria militar

Arturo Ávila es líder de la compañía IBN Industrias Militares y a lo largo...

- 6 agosto, 2020

Por: Zansmez