Lugares para hacer picnic en Querétaro

Lugares para hacer picnic en Querétaro

Si estás buscando donde hacer un picnic en Querétaro, estos son los lugares que debes conocer.

Parque de los árboles caídos

Muy cerca del Centro Histórico de Querétaro, en la colonia Carretas, se encuentra este bello parque donde se puede pasar una tarde entera bajo la sombra de los frondosos árboles cuyos troncos gigantes reposan en el pasto, de ahí recibe el nombre de «los árboles caídos».

Las mascotas son bienvenidas recordando siempre mantener el espacio limpio, además en fines de semana puedes encontrar parejas de novios o quinceañeras realizando sus sesiones de fotografías.

Parque de Jardines de la Hacienda

A 15 minutos del Centro de Querétaro se encuentra el Parque de Jardines de la Hacienda, este tradicional parque abierto al público 24 horas es un spot ideal para pasar una tarde con amigos o familia en estas vacaciones. Además de las áreas verdes también hay juegos infantiles, frondosos árboles para sentarte bajo la sombra y una pista para patinar.

Los Alcanfores

Este parque es de los más antiguos y tradicionales para pasar una tarde de picnic en Querétaro, se encuentra dividido en zona norte y sur. En la zona norte se encuentran figuras gigantes de algunos de los personajes más famosos de Cri-Cri. Este parque también cuenta con juegos infantiles pero también algunos para que los más grandes también tengan una tarde de diversión. Los Alcanfores se encuentra abierto de 10:00 a 18:00 horas a todo público.

Lagunas de Servín

En el municipio de Huimilpan se encuentra este bello espacio, abundante en árboles que generan la temperatura perfecta para refugiarse del sol de primavera y pasar una tarde de picnic. El acceso es gratuito, se pueden ingresar alimentos, bebidas, mascotas, además, si te gusta la aventura este es el lugar ideal para practicar bicicleta de montaña.

Los Sabinos

Este parque se encuentra en el municipio de Escolásticas, en Pedro Escobedo, el costo de acceso es de $30 por coche y se encuentra abierto a todo público hasta las 20:00 horas. Se puede ingresar con alimentos, bebidas y mascotas. En este espacio podrás pasar una tarde relajada bajo la sombra de los antiguos sabinos y disfrutar del sonido del pequeño riachuelo que atraviesa entre el sendero.

Noticias Relacionadas

Destacadas

No posts found!

Lo mas comentado