Aguadulce: una historia de amor, música y carreteras

Alex y Emilio, proyecto Aguadulce
Aguadulce: una historia de amor, música y carreteras

México, 15 marzo.- A menos de seis meses de lanzar su proyecto musical «Aguadulce», Alex y Emilio, integrantes de la agrupación se colocan como jóvenes promesas del indie pop mexicano, contando una historia de amor, música y carreteras.

En octubre pasado, fue cuando «Aguadulce» tuvo su lanzamiento oficial a través del sencillo «Cielo y Mar», una mezcla de sintetizadores y nostalgia que nos invitan a disfrutar al máximo las mieles del amor juvenil.

«Y si volvió surreal, ella era como el mar. En sus costas tan profundas que me quiero arrojar, de volver a respirar, encontrar oxígeno en las burbujas de sal», es una de sus líricas más significativas cargadas de sentimentalismo y frescura a la vez.

En el gusto de más de 25 países

La oportunidad de internacionalización que ofrecen las plataformas de streaming, ha llevado a «Aguadulce» a tener escuchas en 26 países y acumular poco más de 19 mil reproducciones.

En febrero pasado, como parte de los lanzamientos que tienen programados para este año, presentaron «Piloncillo», con duración de poco más de 2 minutos.

Aguadulce avanza en la escena indie-pop nacional, para convertirse en el soundtrack de la primavera, marcada por el calor, flores de colores y mucho dulzor.

Te puede interesar: Querétaro retira apoyo a Trovafest, organizado por Edgar Oceransky

Noticias Relacionadas

Destacadas

Lo mas comentado