1. Home
  2. »
  3. Noticias Virales
  4. »
  5. Youtuber denuncia intento de asalto en carretera Celaya- Querétaro

Youtuber denuncia intento de asalto en carretera Celaya- Querétaro

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

El Youtuber Alex Tienda denunció en sus redes sociales una nueva modalidad para asaltar a los automovilistas en carretera. Esto, luego de haber experimentado en carne propia un intento de asalto sobre la carretera Celaya- Querétaro.

Y es que aunque en Guanajuato es bien conocido el uso de ‘estrellas Ponchallantas’ para este tipo de delitos, el youtuber dio a conocer que ahora los criminales han optado por dejar llantas de tráiler para bloquear el paso y atracar a sus víctimas.

“Si sobrevivimos a Corea del Norte, a Afganistán, Chernóbil, la candelaria de noche, también la libramos de esta”, narró respecto a su experiencia. Alex Tienda se dedica a documentar viajes por todo el mundo.

Fue alrededor de la media noche cuando el creador de contenido se dirigía desde Guadalajara hacia Querétaro a bordo de una camioneta Audi sobre la carretera Celaya- Querétaro, a una velocidad aproximada de 120 kilómetros por hora, cuando sintió el impacto. A través de sus historias en Instagram narró cómo le obstaculizaron el paso con llantas de tráiler.

“Para no hacerles el cuento muy largo, porque luego hablo mucho, le dimos a la llanta, pude controlar la camioneta y me hago a un lado, en eso llega un vato malandrillo, me bajé a ver qué había pasado. Mi camioneta, quedó mal, pudo ser peor pero fue muy fuerte el golpe, hasta traemos unos tubos arrastrando, la llanta resistió y no se ponchó, por eso pudimos escapar, ahí fue donde nos dimos cuenta y dijimos mmm creo que nos quieren asaltar´”, dijo.

Odisea

Fue alrededor de la media noche cuando el creador de contenido se dirigía desde Guadalajara hacia Querétaro a bordo de una camioneta Audi sobre la carretera Celaya- Querétaro, a una velocidad aproximada de 120 kilómetros por hora, cuando sintió el impacto.

A través de sus historias en Instagram narró cómo le obstaculizaron el paso con llantas de tráiler. “Para no hacerles el cuento muy largo, porque luego hablo mucho, le dimos a la llanta, pude controlar la camioneta y me hago a un lado, en eso llega un vato malandrillo, me bajé a ver qué había pasado. Mi camioneta, quedó mal, pudo ser peor pero fue muy fuerte el golpe, hasta traemos unos tubos arrastrando, la llanta resistió y no se ponchó, por eso pudimos escapar, ahí fue donde nos dimos cuenta y dijimos mmm creo que nos quieren asaltar´”, dijo.

De acuerdo al testimonio, tres automóviles más que circulaban por la zona no corrieron con la misma suerte y fueron despojados de todas sus pertenencias. Esta modalidad causa que muchos autos pierdan el control e inclusive se impacten.

Fuente: Milenio

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas