Video de Andrik se vuelve viral

Video de Andrik se vuelve viral

25 abril.- Un simple castillo de arena puede ser el sueño más grande para un pequeño. Este es el caso de Andrik, un niño que conmovió en redes sociales luego de ser entrevistado y compartir con inocencia, su deseo por estar en la playa. 

El video en el que aparace Andrik se volvió viral y despertó la iniciativa de los usuarios, quienes comenzaron a buscarlo para cumplir su sueño. Sin embargo el conductor de ‘Es Show’, Ernesto Chavana, fue el primero en comunicarse con la familia para darles la sorpresa de unas vacaciones en la playa.

Anoche, el Sr. @ErnestoChavana y la producción de #EsShowEnEl6 hicieron realidad el sueño de Andrik de conocer la playa. ¡Qué orgullo formar parte! @multimediostvpic.twitter.com/yNtUSs4Kcn

— Gon Curiel (@GonCuriel) 23 de abril de 2019

“Te vimos en el video y nos has llenado de amor la pantalla. En la vida todos tenemos sueños que queremos cumplir, por eso te buscamos porque queremos llevarte a la playa para que realmente hagas castillos de arena”, dijo el presentador de Multimedios. 

Andrik, emocionado, recibió la noticia y le respondió a Ernesto Chavana que le gustaría irse de vacaciones con sus padres, petición que el conductor aprobó. 

Encuentra la nota original en Récord.

Noticias Relacionadas

Destacadas

No posts found!

Lo mas comentado