Primeras críticas y reseñas elogian la nueva película de Barbie

Desde este 20 de julio, Barbie la película ya e encuentra en cines.
Primeras críticas y reseñas elogian la nueva película de Barbie

Hoy 20 de julio se estrena la película de Barbie a nivel nacional; sin embargo, las primeras críticas, reseñas y reacciones no se han hecho esperar, sobre todo de aquellos que han podido ver horas antes la cinta protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling.

Y justamente, una de las primeras críticas llegas del portal especializado Rotten Tomatoes, que ha calificado a la cinta basada en la popular muñeca de Mattel como «Histéricamente divertida».

El sitio elogiada el humor inteligente de la cinta, así como su capacidad para entretener, sin dejar de lado que la risa es el común denominador durante toda la película.

Por otro lado, la adaptación cinematográfica del icónico juguete generó que Entertainment Weekly también la elogiara, destacando los chistes y frases del guión.

No obstante, para The Guardian, aunque la cinta de Barbie es divertida, a veces puede resultar un tanto recatada e inhibida en su necesidad de ser cómica.

Hollywood Reporter destaca que la película se basa en temas explorados por Gerwig en sus trabajos anteriores y elogia la capacidad de la directora para equilibrar la especificidad puntiaguda de los chistes con la celebración de las mujeres.

En tanto, Collider también reconoce la influencia de Gerwig, afirmando que Barbie muestra una nueva perspectiva de algo que creíamos conocer.

Elementos técnicos dividen opiniones 

El guión de la película ha generado opiniones divididas entre los críticos.

Collider elogia el impacto y la belleza de ciertas escenas y discursos importantes, destacando la habilidad del guión para abordar temas serios en una película de gran presupuesto.

Sin embargo, RogerEbert.com critica que, en ocasiones, los momentos importantes y los monólogos largos pueden opacar el mensaje de la película.

En lo que respecta al ritmo de la película, algunos críticos señalan que la segunda mitad de Barbie se vuelve un poco lenta.

Por jemplo, el Chicago Tribune menciona que la película es «frustrantemente desigual» en su presentación de temas más serios después de «momentos de vivaz hilaridad».

Asimismo, desde el punto de vista visual, Barbie ha sido elogiada por su diseño y cinematografía.

Actuaciones de Robbie y Gosling enamoran 

También, Margot Robbie ha recibido elogios por su interpretación en el papel principal de Barbie, tal como lo menciona RogerEbert.com, quien la considera la elección perfecta para transmitir la esencia de la muñeca.

Mientras que, Entertainment Weekly elogia la actuación transformadora de Robbie, que logra moverse y expresarse como si realmente fuera de plástico.

Ryan Gosling, en el papel de Ken, también ha recibido comentarios positivos.

En conclusión, las primeras reseñas de Barbie son mayoritariamente positivas, resaltando su humor inteligente, la interpretación de Margot Robbie y la dirección de Greta Gerwig.

 

Con información de Excélsior 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Destacadas

Lo mas comentado