No solo Vicente Fernández apoya a Hillary Clinton

23

septiembre

Autor: Redactor

Ciudad de México, 23 de septiembre.- Aunque Vicente Fernández anunció su retiro, hace unos días regresó con una canción especial donde muestra su apoyo a la candidata demócrata Hillary Clinton, quien busca la Presidencia de Estados Unidos.

En un video publicado el miércoles y pagado por la organización Latino Victory Project con sede en Washington, “Chente” dedicó un mensaje a los hispanos.

https://youtu.be/X9cg6upPESE

Pero Vicente Fernández no es el único que ha mostrado su apoyo a Clinton; el líder de la agrupación musical de Los Tigres del Norte, Jorge Hernández, señaló hace unas semanas que no hay otra opción más que votar por la aspirante demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton.

“Todas las semanas escuchamos a un candidato del que solo habla cosas malas de nosotros. Es un racista (…) así que tenemos otra opción, hay que votar por Hillary”, esto durante una presentación de la ceremonia del Grito de Dolores que organizó la alcaldía de Los Ángeles.

tigres-2

La actriz mexicana Salma Hayek también fijó su postura. La veracruzana compartió una imagen en sus redes sociales donde se le ve charlando con la precandidata del Partido Demócrata, y escribió: “Pasando unos momentos muy valiosos al lado de Hillary Clinton, la mujer más admirada de estados unidos, de acuerdo con la encuesta Gallup, y la cual ha ganado 18 veces. Viviendo en el extranjero puedo atestiguar que también es una de las mujeres americanas más respetadas a nivel internacional”.

salma_hayek_hillary_clinton

La también actriz Eva Longoria, quien tiene raíces mexicanas, invitó a las latinas a que se sumen al grupo “#MujeresforHillary”, como parte de una movilización nacional del voto latino a favor de la demócrata.

“Como una latina de Texas, me siento orgullosa de ser parte de #MujeresforHillary, por eso me emociona invitarte a que te sumes a este grupo de fuertes latinas, para asegurar que elegimos a nuestra primera presidenta”, dijo Eva Longoria en su cuenta en Twitter.

3162d43400000578-3455941-thank_you_hillary_goes_to_embrace_eva_longoria_and_bill_offers_a-a-7_1455989826971

Alejandro Ramírez, CEO de Cinépolis, hizo un llamado a los mexicanos que viven en Estados Unidos para que apoyen a Hillary Clinton.

“Espero que nuestros paisanos allá, sobre todo los que están naturalizados, se movilicen, se registren para votar sobre todo en los estados que van a hacer la diferencia en la elección y ayuden a Hillary Clinton a ganar”, dijo Ramírez durante el México Summit organizado por “The Economist”.

2016_09_08-39f2e999-aa16-48-horizontal_n1h

Articulos Relacionados

Sargazo puede usarse como generador de energía y aprovecharse: Daniel Madariaga Barrilado

Ciudad de México, 14 Noviembre.- El sargazo puede ser utilizado como combustible, generador de...

- 14 noviembre, 2019

Por: Redacción

Necesario impulsar sistema educativo inclusivo: Martiniano Rodríguez Sánchez

Para Martiniano Rodríguez Sánchez, dar impulso a un sistema educativo inclusivo en México, en...

- 12 noviembre, 2019

Por: Irving

Buscarán PyMES respaldo para llegar a Buen Fin

Ciudad de México, 12 Noviembre.- La temporada de ventas más grande e importante en...

- 12 noviembre, 2019

Por: Irving