Llegan nuevos emojis a iOS 10.2

2

noviembre

Autor: Editorial

Ciudad de México, 2 de noviembre.- Apple liberó el martes la primera beta pública de iOS 10.2, su más grande actualización que incluye nuevos emojis, fondos de pantalla y más novedades en otras aplicaciones nativas y nuevas funciones en todo el sistema operativo en general.

Entre los nuevos emojis está una carita de payaso, una carita con sombrero, una mano tomando una selfie, un ojo más real, un profesor y profesora.

iOS 10.2 incluye tres nuevos fondos de pantalla estáticos, que consisten en un fondo con negro predominando y con una burbuja al centro. La burbuja puede ser de diferente tono, con tres disponibles: azul, amarillo y rosa.

El nuevo efecto en Mensajes en iOS 10.2 sirve para toda la pantalla, no sólo en el texto. El efecto se llama Celebración, pues despliega luces doradas tipo fuegos artificiales. El nuevo efecto de Celebración hace que ahora sean seis los efectos para toda la pantalla.

En iOS 10.2, ahora la Cámara guarda los ajustes de fotografía. Esto quiere decir que el app puede recordar los ajustes que se usaron para la última fotografía, como si el usuario activó Live Photos o aplicó un filtro. Al guardar los ajustes, estos mismos se aplicarán para la próxima fotografía, hasta que el usuario lo desactive.

CNET en Español

Articulos Relacionados
centro de la columna vertebral

Centro de la Columna Vertebral: alternativas no quirúrgicas para males lumbares

México, 10 junio.- Cifras médicas indican que al menos el 40% de la población en...

- 10 junio, 2021

Por: Editorial

Júpiter y Saturno se unirán en el cielo y formarán una ‘Estrella de Belén’ muy brillante

En la noche de este lunes 21 de diciembre, justo después del atardecer, se...

- 21 diciembre, 2020

Por: Redacción

¿Ves un niño o un perro? El nuevo reto viral que causa confusión en las redes

09 octubre.- Un nuevo reto viral surgió en las redes sociales. Se trata de una imagen...

- 9 octubre, 2020

Por: Redacción