1. Home
  2. »
  3. Noticias Virales
  4. »
  5. El influencer queretano Carlos Muñoz se retira

El influencer queretano Carlos Muñoz se retira

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

El influencer queretano Carlos Muñoz anunció su retiro de las redes sociales, pues ya logró la meta de “crear un canal de comunicación que le ayudará a gritar a los cuatro vientos que sí se puede emprender y de esa forma potenciar a miles de emprendedores”.

En un video de 1:01 minutos compartido en su canal de YouTube titulado “Hasta Pronto”, Carlos Muñoz consideró que llegó el momento “de hacer un alto en el camino” para ver hacia dónde quiere transitar, pues los polémicos comentarios que se viralizaron en internet eran parte de un personaje llamado “Máster Muñoz” que fue disruptivo, pero también ofensivo, frívolo y superficial con el que no se identifica.

Sobre la identidad de los queretanos

El empresario ha hablado del crecimiento de la ciudad, de la llegada de nuevos queretanos y de cómo esos fenómenos cambiaron la identidad:

«Querétaro pasó por una fase de crecimiento brutal en los últimos 20 años, producto del movimiento de gente de la Ciudad de México. Siento que la identidad del queretano se nubló un poco; queretano es el que quiere construir a favor y que se ve orgullosamente de allá», afirmó.

Racista

Recientemente, el influencer se volvió viral tras la difusión de un video en el que se observa cómo crítica a un mesero. «Él no tiene hambre», dijo al trabajador que se encontraba de pie, a la espera de atender a las personas que escuchaban la conferencia sobre emprendimiento.

En redes sociales, se ha señalado que no es la primera vez que el coach expresa comentarios clasistas; lo habría hecho también durante sus talleres o entrevistas con medios de comunicación.

Con información de El Universal y Proceso

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas