El influencer queretano Carlos Muñoz anunció su retiro de las redes sociales, pues ya logró la meta de “crear un canal de comunicación que le ayudará a gritar a los cuatro vientos que sí se puede emprender y de esa forma potenciar a miles de emprendedores”.
En un video de 1:01 minutos compartido en su canal de YouTube titulado “Hasta Pronto”, Carlos Muñoz consideró que llegó el momento “de hacer un alto en el camino” para ver hacia dónde quiere transitar, pues los polémicos comentarios que se viralizaron en internet eran parte de un personaje llamado “Máster Muñoz” que fue disruptivo, pero también ofensivo, frívolo y superficial con el que no se identifica.
Sobre la identidad de los queretanos
El empresario ha hablado del crecimiento de la ciudad, de la llegada de nuevos queretanos y de cómo esos fenómenos cambiaron la identidad:
«Querétaro pasó por una fase de crecimiento brutal en los últimos 20 años, producto del movimiento de gente de la Ciudad de México. Siento que la identidad del queretano se nubló un poco; queretano es el que quiere construir a favor y que se ve orgullosamente de allá», afirmó.
Racista
Recientemente, el influencer se volvió viral tras la difusión de un video en el que se observa cómo crítica a un mesero. «Él no tiene hambre», dijo al trabajador que se encontraba de pie, a la espera de atender a las personas que escuchaban la conferencia sobre emprendimiento.
En redes sociales, se ha señalado que no es la primera vez que el coach expresa comentarios clasistas; lo habría hecho también durante sus talleres o entrevistas con medios de comunicación.
Con información de El Universal y Proceso
Perfil de Autor
- Redacción
Últimas notas
Política2023.05.30Con tres nuevas rutas y la creciente conectividad aérea, se espera que los números del turismo en Guerrero sigan en aumento
Querétaro Noticias2023.04.10Luis Doporto Alejandre analiza retos para el aguacate mexicano
Cultura2023.04.10Fundación Pablo Landsmanas suma esfuerzos para el empoderamiento de las mujeres
Opinión2023.04.02Book club: La ridícula idea de no volver a verte