Causa gracia a Wendy Guevara cancelación de su show en Querétaro

Wendy Guevara, ganadora de "La Casa de los Famosos".
Causa gracia a Wendy Guevara cancelación de su show en Querétaro

«Lo mejor de todo es que si no se llena, a mí ya me pagaron» dijo la influencer Wendy Guevara en un video, luego de que se le cuestionó sobre si era cierto que no había vendido boletos para su gira «Resulta y resalta».

Y al parecer, la respuesta de la ganadora de «La Cada de los Famosos» hace pensar que la tiene sin cuidado que  la presentación que daría en Querétaro haya sido cancelada.

Lo que destaca es que a pesar de que Wendy Guevara goza de un éxito, esto no sea garantía para la venta de boletos de su gira.

De acuerdo con información del periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante, la influencer y youtuber habría cancelado el show que tenía programado en Querétaro este 13 de septiembre en el Auditorio Josefa Ortiz de Dominguez debido a que no habían logrado vender boletos suficientes para llenar el lugar.

Y que incluso, ya se habría emitido un comunicado en el que se especificaba que la presentación sería reprogramada, pero sin compartir más detalles al respecto.

Por otro lado, Wendy Guevara informó a través de sus historias en Instagram que el espectáculo fue suspendido debido a otros compromisos de trabajo y por los ensayos que tenía con el resto de «Las Perdidas» para su presentación en el Teatro Metropólitan.

«Nos ha ido muy bien, gracias a Dios» subrayó. 

¿Wendy Guevara ya no vende?

Durante una emisión del programa «De primera mano» Gustavo Adolfo Infante indicó que la baja venta de boletos para la gira «Resulta y resalta» de la guanajuatense es algo que se repite para el show en el Teatro Metropólitan.

Asimismo, el periodista culpó a la mala publicidad que se ha hecho de la gira ya que la influencer tampoco puede dar entrevistas debido a su contrato.

Pero al respecto de esto, Wendy Guevara, como ya de mencionó, minimizó los hechos y precisó entre risas:

«No sé, yo no sé, han hecho notas que no hemos vendido todo y así, pero pues tampoco, si no se llena qué tiene no hay pe%$. O sea, lo más importante es sacar show, lo importante es que tengo muchas presentaciones, tenemos más de 35 presentaciones en toda la República y lo mejor de todo es que si no se llena a mí ya me pagaron».

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Ellos son los personajes más odiados por los mexicanos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias Relacionadas

Destacadas

Lo mas comentado