Bar transmitirá últimos capítulos de Dragon Ball Super

Bar transmitirá últimos capítulos de Dragon Ball Super

Ciudad de México, 28 de febrero.- Ir al bar cada viernes es una de las rutinas más comunes en la vida godín, pues después de una pesada semana de trabajo, nunca cae mal tomarse unos tragos con los amigos para olvidarse del ajetreo.

Las cosas cambian un poco el fin de semana, pues muchas personas acostumbran acudir a estos lugares para disfrutar de eventos deportivos como futbol y hasta box, pero poco a poco este modelo ha ido evolucionando hasta mostrar cosas bastante diferentes.

Hace unos años, algunos bares comenzaron a transmitir partidas de videojuegos, pero como el final de Dragon Ball se acerca, y gran parte de los consumidores activos actuales crecieron con Goku, ahora mostrarán los últimos episodios mientras te tomas unas cervezas.

El Morrison Steam Punk Bar, publicó hace unas horas el cartel anterior para anunciar la transmisión del penúltimo capítulo deDragon Ball Super dentro de sus instalaciones, y aunque quizá no forma parte de una gran cadena de bares, obtuvo una respuesta abrumadora en poco tiempo.

De acuerdo con su página oficial de Facebook, el evento dará inicio a las 8 de la noche del día sábado, y como era de esperarse, habrá venta de alcohol y alitas para que disfrutes al 100% el combate entre Goku y Jiren.

 

Con información de Morrison Steam Punk Bar y Dailytrend

Noticias Relacionadas

Destacadas

No posts found!

Lo mas comentado