Atleta esloveno fallece tras realizar un clavado

Atleta esloveno fallece tras realizar un clavado

https://youtu.be/6CCZmBpIit0

Ciudad de México, 9 Ago.-  Andrej Baunc, uno de los deportistas eslovenos de mayor reconocimiento en su país, falleció a los 34 años de edad tras realizar un clavado desde 20 metros de altura, en el río Drina.

Información de medios locales señala que el esloveno perdió la vida en la ciudad de Zvornik en Bosnia y Herzegovina, segundos después de saltar desde un puente, mientras se llevaba a cabo un curso de verano.

De inmediato las imágenes comenzaron a circular en internet, y en el video que al momento supera el millón de visualizaciones, se ve a Baunc saltar de forma normal desde la plataforma del puente, sin embargo, al alcanzar la superficie del agua el atleta hace un intento en vano por no hundirse y segundos después, desaparece de la vista de los presentes.

Equipos de rescate en barco se acercan rápidamente a la zona donde calló Andrej Baunc, sin embargo debido a que las aguas son demasiado turbias, el proceso de rescate se dificulta y el clavadista pierde la vida.

El desafortunado momento fue presenciado por miles de personas quienes se encontraban en las orillas del río para disfrutar de la competición anual.

Al respecto, el alcalde de Zvornik, Zoran Stevanovic dijo que Bauc fue “un atleta y paracaidista profesional que tenía miles de saltos en su haber”, por lo que la muerte resultó ser una sorpresa bastante desagradable para los pobladores.

Noticias Relacionadas

Destacadas

No posts found!

Lo mas comentado