Ya puedes realizar trámites vehiculares dentro de la Central de Abasto

18

octubre

Autor: Zansmez

Ciudad de México, 18 Octubre.- Además de adquirir frutas, verduras, abarrotes y miles de productos en la Central de Abasto de la Ciudad de México, también puedes realizar trámites vehiculares como renovación de licencia, permisos de manejo o expedición y reposición de tarjetas de circulación.

En coordinación con el Gobierno de la Ciudad de México y la Secretaría de Movilidad capitalina, la administración de la CEDA cuenta con un Módulo de Licencias y Control Vehicular para el uso de locatarios, bodegueros, personal administrativo y visitantes.

La unidad ubicada en el área administrativa del centro de abasto, comenzó a operar en 2008 y actualmente realiza alrededor de 4 mil trámites mensuales.

Entre los servicios más requeridos por los usuarios se encuentran la alta de placas de vehículos particulares, con 75 diarias, así como expedición de licencias de conducir tipo “A”, con 500 trámites al mes.

Marina Espinoza es una de las beneficiadas con el servicio que presta el Módulo de licencias, luego de haber realizado sus compras en el mercado mayorista renovó su permiso para conducir.

“Mi licencia ya venció y aproveché que vine a hacer mi mandado para realizar el trámite. Ya había visto en ocasiones anteriores el módulo y todo fue rápido; es un plus que ofrece la Central de Abasto y hay que aprovecharlo”, indicó una de las 200 usuarias diarias que atiende el Control Vehicular.

Este espacio también realiza cambio de propietario, renovación y reposición de tarjeta de circulación, cambio de motor de vehículo y motocicleta, el horario de atención es de 8:00 a 18:00 horas de lunes a viernes, y los sábados de 9:00 a 13:00 horas.

Además del Módulo de Licencias y Control Vehicular, al interior de la CEDA-CDMX se encuentran un Kiosco Digital y sucursales bancarias para el pago de los trámites.

Adicional a este servicio, en la CEDA opera una unidad de salud y detección oportuna, un módulo de Protección Civil y Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM); una aula digital Telmex y la oficina de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Articulos Relacionados

México obtiene cinco medallas en taekwondo

17 noviembre.- México obtuvo cinco medallas, entre ellas una de oro de Paula Fregoso, en...

- 17 noviembre, 2018

Por: Redacción

Seguritech: Vigilancia Satelital un servicio de bajo costo

Ciudad de México, 16 Noviembre.- Próximamente será lanzada la primera constelación de satélites de...

- 16 noviembre, 2018

Por: Zansmez

Come tacos de 18 guisados diferentes en la CEDA

Con información original de Excélsior  Ciudad de México, 15 Noviembre.- Martha Patricia Rosales Jiménez...

- 16 noviembre, 2018

Por: Zansmez