1. Home
  2. »
  3. Noticias nacionales
  4. »
  5. Tiendas de Conveniencia innovan con experiencias para usuarios: Ricardo Vega Serrador

Tiendas de Conveniencia innovan con experiencias para usuarios: Ricardo Vega Serrador

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Vista desde el interior de una tienda de conveniencia con diseño de experiencia como el que explica Ricardo Vega Serrador

México, 22 noviembre.-  “Como ocurre naturalmente cuando existen cambios como los que ha atraído la era tecnológica, muchos actores adoptan de manera acertada la renovación, como es el caso de las tiendas de conveniencia», asegura el empresario mexicano Ricardo Vega Serrador.

En ese sentido, precisa que es «la experiencia que se ofrece al usuario en estos puntos de venta la que está marcando una gran diferencia”.

El empresario y especialista mexicano profundiza en que así como el punto de venta se ha convertido en un elemento fidelizador e icónico para muchas marcas, ha sido necesaria una renovación de los espacios, los amenities y desde luego, de la oferta de productos.

“La parte de los productos que se pueden encontrar en las tiendas de conveniencia, resulta primordial para su éxito» – Ricardo Vega Serrador

«Los consumidores ya no solo buscan un producto por el empaque o la campaña publicitaria que hay detrás de él; ahora, ponen especial atención en la calidad, en la gama, en la frescura e incluso, en la exclusividad de cada producto y artículo”, asegura Ricardo Vega Serrador.

Limpieza y sanitización son más valorados por consumidores

El especialista mexicano señala que el aspecto de la limpieza en las instalaciones, también es valorada como una experiencia por los consumidores y de valor determinante para elegir en qué establecimiento adquirir productos.

“La higiene es un factor en el que se ha puesto especial atención luego de la pandemia de COVID-19, sin embargo, hay que decir que hay tiendas de conveniencia en las que el estándar de sanitización, orden y limpieza ha estado presente desde su primer día de operación”.

“Lo que buscamos como consumidores es tener experiencias que nos hagan sentir cómodos».

«Desde el entrar a un espacio en orden, con personal cordial, hasta poder visitar el baño y tener esa sensación de sentirte como en casa por el nivel de limpieza que mantienen, son aspectos y experiencias que durante el 2022 marcarán una fuerte tendencia entre los consumidores”, puntualiza.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas