1. Home
  2. »
  3. Noticias nacionales
  4. »
  5. Servicios contactless necesarios para renovar industria: Ricardo Antonio Vega Serrador

Servicios contactless necesarios para renovar industria: Ricardo Antonio Vega Serrador

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
El empresario Ricardo Antonio Vega Serrador habla de los servicios contactless

México, 25 octubre.- Ricardo Antonio Vega Serrador señala como a un agente que contribuirá para lograr dicho objetivo, que se implementen  de manera unificada tecnologías contactless, pues estas contribuirían a una renovación tecnológica necesaria.

El empresario mexicano manifiesta que es primordial que el sector acelere la adopción tecnológica, lo que daría paso a una recuperación paulatina y alineada a las nuevas demandas que existen en el mercado.

“Como parte de las acciones que se han tomado en el sector, se encuentra el recurrir a la tecnología y los servicios contactless, como un primer acercamiento para brindar a los turistas las condiciones de confianza y seguridad sanitaria que se requieren en el contexto actual”, apunta el empresario.

Servicios Contactless, usos y alcances

Desde la opción de realizar check-in a través de aplicaciones móviles, hasta la implementación de métodos de pago de la misma naturaleza, figuran entre las principales herramientas para que el sector turístico retome el rumbo previo a la pandemia.

“Las tecnologías sin contacto han tenido una adopción acelerada durante el último año. El reto al que nos enfrentamos en este punto de la pandemia, es idear formas que permitan a los huéspedes y turistas tener experiencias adecuadas, que les permitan familiarizarse con estos métodos”. – Ricardo Antonio Vega Serrador.

El empresario precisa que los servicios turísticos aventajan a otros sectores, pues están habituados a priorizar el toque humano y personalizado la atención para huéspedes y turistas.

Por lo que ve en ello un catalizador que les permitiría tomar ventaja en la integración de tecnología en la que ha sido denominada como la era post-pandemia.

“Las tecnologías contactless presentan muchos beneficios, pues permiten a las empresas en general, sobrevivir en circunstancias tan desafiantes o restrictivas como lo ha sido esta pandemia».

«Lo que debemos tener en mente, es que son tecnologías que permanecerán y que más allá de verse como soluciones temporales para las circunstancias actuales, son el punto de partida hacia la innovación y renovación de un sector que tanto lo necesita”, precisó Ricardo Antonio Vega Serrador.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas