¿Quién es Hassan Mansur González?

Hassan Mansur Gonzélez es experto en varios sectores como el automotriz y el inmobiliario.
¿Quién es Hassan Mansur González?

Hassan Mansur González es el nombre del hijo de Hassan Mansur Núñez, ambos son empresarios originarios de Torreón, Coahuila. 

Hassan Mansur González ha seguido los pasos de su padre, consolidando el accionar de Grupo Surman, empresa fundada en 1983.

Actualmente, el joven empresario también se desempeña al frente de otros negocios en sectores tan variados como el Agroindustrial, el Inmobiliario, el Financiero y el Automotriz, destacando por constituirse como un especialista de temas en tendencia, tales como el segmento PropTech o los micro parques industriales.

Hassan Mansur González, experiencia e instrucción académica 

Hassan Mansur González Cuenta además con la Licenciatura en Administración Financiera, carrera cursada en el Tecnológico de Monterrey. Dicha instrucción educativa yace como la base de su experiencia en el campo de los negocios, la cual ha sabido canalizar en todos y cada uno de los proyectos que encabeza al interior de Grupo Surman.

Asimismo, en más de una ocasión, el empresario lagunero ha manifestado su compromiso social con su región de origen; ya que, es el lugar donde se desenvuelven sus negocios, por lo que siempre busca otorgar un enfoque incluyente que beneficie de manera colectiva y que impacte positivamente en el desarrollo regional y nacional.

El ser aún un joven empresario no lo ha limitado en su desenvolvimiento, e incluso se le percibe como una voz experta en temas inmobiliarios, industriales, automotrices, entre otros.

Por lo anterior,  no son pocos los medios de comunicación tanto locales como nacionales que han acudido a su experiencia para establecer posturas ante determinados acontecimientos a través de su opinión y conocimientos.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Destaca Hassan Mansur proliferación de parques industriales inteligentes

 

Ve Hassan Mansur a México con alto potencial en desarrollo PropTech

Noticias Relacionadas

Destacadas

No posts found!

Lo mas comentado