previous arrow
next arrow
Slider

Querétaro: Lineamientos de Registro de Vehículos de Carga Pesada

26

agosto

Autor: Hanna Sabater

Los Lineamientos de Registro de Vehículos de Carga Pesada en el estado de Querétaro, se establecerán los parámetros de interpretación y aplicación que deberán considerar las Secretarías de Movilidad; de Seguridad Pública y demás autoridades en el ejercicio de sus funciones, para regular la restricción de horarios al transporte de carga contemplados en el Reglamento para la Movilidad y el Tránsito del municipio de Querétaro.

Mediante un comunicado, se informó que la medida reguladora de horarios busca brindar mayor seguridad a ciudadanos, disminuir hechos de tránsito y mejorar calidad de desplazamientos, así como optimizar la movilidad del municipio.

Saúl Antonio Obregón Biosca, señaló que: “Las partes firmantes asumimos el firme propósito de mejorar el orden y procurar una sana convivencia vehicular entre el transporte de carga y el resto de los vehículos. Con ello lograremos un equilibrio apoyando de forma conjunta a las industrias y transportistas, en beneficio de la economía local y velando por la calidad de los conductores y pasajeros que circulan por las vialidades”.

Señaló: “En México hoy tenemos referentes de polos de desarrollo muy valioso. La industria de la logística y la movilidad representa alrededor del 5% de los empleos formales en el estado, y el 10% del PIB estatal lo aporta la logística y el transporte”.

Articulos Relacionados

Firma convenio Concanaco con el Consejo Nacional Empresarial Turístico

28 septiembre.- A fin de buscar soluciones para el restablecimiento del turismo en el...

- 27 septiembre, 2020

Por: Redacción

Otra vez lanzan huevos a Fernández Noroña

28 septiembre.- Por segunda ocasión el diputado federal del Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández...

- 27 septiembre, 2020

Por: Redacción

Exhiben inundación en Dos Bocas

Ayer lunes, la titular de la Secretaría de Energía (Sener), Rocío Nahle, rechazó que debido...

- 22 septiembre, 2020

Por: Redacción