24
julio
El presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó la muerte de familiares a causa de Covid-19 y aseguró que es un incidente doloroso.
«Sí, tengo familiares enfermos, desgraciadamente han perdido la vida familiares, como pasa en estos casos lamentablemente es una pandemia y amigos, conocidos y familiares», aseguró el mandatario en su conferencia de prensa matutina.
«A todos les deseo la recuperación, los que están hospitalizados que salgan, sobre todos los que están en terapia intensiva y los que ya se nos adelantaron pues ofrecer a los familiares nuestro pésame permanente, nuestro abrazo fraterno. Ya lo hice el domingo pasado y lo vamos a seguir haciendo porque son pérdidas de vidas humanas, es muy doloroso lo que está sucediendo», expresó. Ya que sus cuñado y sobrino lamentablemente fallecieron.
Úrsula Mojica Obrador, prima hermana del mandatario y residente de Tampico, Tamaulipas, se encuentra internada por Covid-19. La prima del presidente siempre lo a acompañado en todas sus campañas electorales.
La Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) de sonora sumó 71 nuevos elementos a sus...
- 20 febrero, 2021
Por: Vannya
Lorena Junco de la Vega, filántropa, artista, coleccionista de arte y escritora mexicana está...
- 12 febrero, 2021
Por: Vannya