previous arrow
next arrow
Slider

Llega kit SOS Protek para prevención de Covid-19

19

marzo

Autor: Zansmez

A través de la empresa Novirsa París llegará a México el el kit SOS Protek que lanzó la Organización Mundial de la Salud el cual es un método de prevención por el coronavirus.

Este Kit ya se ha distribuido en otros países y cuenta con un gel antibacterial compuesto por alcohol etílico puro y bactericida tópico para aplicarse cerca de las vías respiratorias, donde por lo general se inicia el proceso de infección.

Esta medida de prevención y protección llega a México 2 días después de que la OMS declarara Pandemia al Virus COVID19 y que el Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López Gatell informara que en 15 días, es decir a finales de marzo, México podría estar en una fase  2, transmisión comunitaria, con lo que podría haber cientos de casos con Coronavirus o COVID19.

Por el momento la protección individual y familiar es el único medio de asegurarnos contra la epidemia ya que todas las demás medidas no tienen fundamento científico sólido, basado en los antecedentes históricos, no hay demostración científica alguna de que medidas públicas extremas pudieran ayudar a disminuir el riesgo de transmisión.

Así mismo pidieron a los ciudadanos no entrar en crisis y evitar creer en todas la información que circula en internet, porque dentro de ella hay muchos mitos e información falsa.

Articulos Relacionados

Aguascalientes, Zacatecas y Querétaro, los otros focos rojos del repunte de COVID-19

27 noviembre.- Además de la Ciudad de México, hay otras tres entidades con una...

- 27 noviembre, 2020

Por: Redacción

Anuncia Gobierno Federal entrega de Apoyo para Gastos Funerarios a Familiares de Personas Fallecidas por COVID-19

on el objetivo de generar acciones solidarias para los familiares de quienes perdieron la...

- 25 noviembre, 2020

Por: Redacción

Best Buy se va de México

La cadena de tiendas de tecnología de origen estadounidense, Best Buy, anunció a sus inversionistas...

- 25 noviembre, 2020

Por: Redacción