1. Home
  2. »
  3. Noticias nacionales
  4. »
  5. Hugo Salinas Sada: experiencias inmobiliarias seducen a nuevas generaciones

Hugo Salinas Sada: experiencias inmobiliarias seducen a nuevas generaciones

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Corasol: tema de Hugo Salinas Sada

México, a 12 de agosto-.  Al tiempo que la reformulación de estrategias para la recuperación económica y reduzcan la crisis por la pandemia, el rubro inmobiliario adapta sus propuestas. Las generaciones X y Milennial sienten una enorme atracción por las experiencias inmobiliarias actuales que satisfacen sus necesidades y demandas, comparte Hugo Salinas Sada.

Esos segmentos representan los principales consumidores de vivienda según el «Reporte de situación y tendencias del sector inmobiliario en México 2021”, indica el empresario; y añade, «sobre todo porque en ellos se concentra gran parte de la población económicamente activa, la cual además es común que se encuentre inmersa en sectores que les brinden un poder adquisitivo importante”.

Ante esta perspectiva, señala Salinas Sada,  aumenta la demanda de viviendas con determinadas amenidades. Éstas no solo permitan el libre desenvolvimiento humano; sino un sentido de plenitud que satisfaga las necesidades para laborar a distancia, ejercitarse, entretenerse, disfrutar de la naturaleza, convivir en familia, etcétera. Todo en un mismo lugar.

«La demanda de las nuevas generaciones viene acompañada de un sentido pleno de lo que se busca y se quiere, y en ese punto converge Corasol, un concepto innovador en la Riviera Maya, ejecutado con el propósito de ser un referente inmobiliario en el Caribe mexicano, a través de una oferta única que hace sinergia con la nueva forma de vida en donde la que la naturaleza, la tecnología y diversas amenidades convergen”.

 

Hugo Salinas Sada explica que las nuevas generaciones están más dispuestas a cambiar su lugar de residencia

 

El principio de este concepto, detalla el empresario, es ofrecer experiencias inmobiliarias. Ello se sostiene en el imaginario ideal para las nuevas generaciones, cuyo ímpetu más aventurero o nómada, les permite cambiar de residencia con mayor facilidad.

«Enmarcado por entornos amigables, libres y en contacto con la naturaleza, donde existe la posibilidad de encontrar todo tipo de amenidades en un mismo lugar, Corasol también ofrece exclusividad y seguridad; y representa, lo que para muchos especialistas del ramo se conoce como una inversión inteligente a largo plazo”.

Para finalizar, Hugo Salinas Sada indica que la generación Milennial obedece a un efecto migratorio producto de los confinamientos y la pandemia. La razón que explica es «el trabajo a distancia les ofrece la oportunidad de buscar otros asentamientos, aun cuando se encuentren a kilómetros de distancia de su lugar de trabajo, y qué mejor que junto al mar Caribe para disfrutar lo que las experiencias inmobiliarias de Corasol ofrecen”.

 

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas