Franquicia de autos «Alamo” es renovada por ARHE

25

mayo

Autor: Diana

La franquicia de arrendamiento de autos “Alamo Rent a Car” fue renovada para todo el país durante los próximos 15 años.

Enterprise Holdings, filial de ARHE es líder mundial con las marcas Rent-A-Car, National Car Rental y Alamo Rent A Car, que tienen una cobertura en 10 mil ciudades y aeropuertos de 90 paises del mundo.

La empresa que renovó es Enterprise Holdings Inc. (ARHE), presidida por Juan José Arellano Hernández, la franquicia maestra de Alamo en México.

Dichas marcas experimentaron crecimientos de 30 por ciento antes de la pandemia, contra un 8% de promedio para la industria.  ARHE ha invertido 660 millones de pesos para mejorar sus servicios e incorporar nuevos modelos y herramientas tecnológicas a su flota y cartera de servicios.

La empresa precisó en un comunicado, que seguirán gestionando un servicio de alquiler de autos muy segmentado al mercado de placer, teniendo presencia en los principales destinos turísticos del país.

Además, detallaron que cuentan con servicios de gestión de flotas corporativas y venta de autos seminuevos, que en el último año operó con una flota de más de 4,200 vehículos en 121 puntos de venta en toda la República Mexicana.

Articulos Relacionados
ebrard-amlo-la-voz-de-queretaro

Ya se equivocaron tres veces con AMLO, escribe Ebrard en el Post

En un texto publicado en The Washington Post, Marcelo Ebrard Casaubón, Secretario de Relaciones Exteriores, señaló que los adversarios...

- 15 junio, 2021

Por: Misael Barrón

Rodrigo Madariaga Barrilado apunta a la micromovilidad global como la opción más confiable y efectiva para las necesidades del futuro.

Micromovilidad apunta a un modelo sustentable para las urbes: Rodrigo Madariaga Barrilado

El especialista Rodrigo Madariaga Barrilado especifica que, la micromovilidad es una de las soluciones...

- 12 junio, 2021

Por: Vannya

Anuncia INMSA llegada a México

Rodrigo Besoy Sánchez: benéfica llegada de Inmsa para Oficinas Familiares

México, 11 junio.- Para aquellas Oficinas Familiares que han centrado su atención en las...

- 11 junio, 2021

Por: Editorial