previous arrow
next arrow
Slider

El presidente, Andrés Manuel López Obrador, ofrece rueda de prensa con el avión presidencial de fondo

27

julio

Autor: Daniel Villa

El presidente, Andrés Manuel López Obrador, ofreció su habitual conferencia de prensa desde la Base Aérea Militar, como fondo el avión presidencial que regresó al país después de permanecer más de un año en California.

El presidente, Andrés Manuel López Obrador, informó que su gobierno está reparando el daño que hicieron las anteriores administraciones, que si bien va a significar una pérdida de dinero con su venta, sería mayor el costo de quedarse con la aeronave. Reprochó que el gobierno de Enrique Peña Nieto haya nombrado a la lujosa aeronave José María Morelos y Pavón, igual que el heroe patrio.

El presidente, explicó que el nombre del avión presidencial no es acorde a lo que representa el héroe nacional. “Mejor le hubiesen puesto Carlos Salinas de Gortari”.

También recalcó, “El propósito de hacer esta rueda de prensa con el avión de fondo es para dar a conocer al pueblo de México cómo se mal gobernaba al país, de como habían lujos en el gobierno durante todo el periodo neoliberal, se le daba la espalda al pueblo, sobre todo a la gente humilde, pobre y los altos funcionarios vivían colmados de privilegios, de atenciones. Era un gobierno de ricos para ricos. con un pueblo pobre. Esa fue la forma de gobierno durante el periodo neoliberal, ese fue el distintivo”.

Articulos Relacionados

Firma convenio Concanaco con el Consejo Nacional Empresarial Turístico

28 septiembre.- A fin de buscar soluciones para el restablecimiento del turismo en el...

- 27 septiembre, 2020

Por: Redacción

Otra vez lanzan huevos a Fernández Noroña

28 septiembre.- Por segunda ocasión el diputado federal del Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández...

- 27 septiembre, 2020

Por: Redacción

Exhiben inundación en Dos Bocas

Ayer lunes, la titular de la Secretaría de Energía (Sener), Rocío Nahle, rechazó que debido...

- 22 septiembre, 2020

Por: Redacción