“Destapan” a Alito Moreno como candidato presidencial del PRI

“Destapan” a Alito Moreno como candidato presidencial del PRI

México 13 diciembre._ El sábado, delegados nacionales priistas destaparon al dirigente de su instituto político, Alejandro “Alito” Moreno Cárdenas, como candidato para el 2024. Todo ocurrió en el marco de la XXIII Asamblea Nacional del PRI.

“Tengo 46 años, aunque parezca de 18. He sido nada más tres veces diputado federal, senador, presidente del PRI a nivel nacional. Entonces todos estamos listos. Al final del camino lo que se necesita es un buen cuadro, un buen liderazgo para enderezar el rumbo del país”, dijo Moreno Cárdenas.

El priista, quien también es diputado federal, encabezó los trabajos de la reunión plenaria, en donde aseguró que el PRI ganará la presidencia en 2024. Durante su discurso, el campechano afirmó que están preparados para arrebatar a Morena la presidencia de la República. Destacó que lo lograrán con la Alianza Va Por México, integrada por el PRI, PAN y PRD.

“En estos tiempos, los más difíciles de la nación, en el priismo nacional hoy estamos fortaleciendo la unidad. Un partido unido y vigente, en pie de lucha, y desafiando al poder, para que el PRI va por México, el PRI va por la República y el PRI va por la presidencia de la República porque vamos a trabajar para ganar en el 2024”, externó.

El priista afirmó que la coalición tiene todo para competir por la presidencia, ya que los tres partidos suman en conjunto el 44 por ciento de las preferencias electorales.

Detalló que en las encuestas públicas a nivel nacional, el PRI tiene 20 por ciento, el PAN otro 20 por ciento y el Sol Azteca un 4 por ciento, esto, porque se volvieron “más competitivos y ganamos la confianza de la ciudadanía”. Además de que el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) no ha dado resultados y por eso los ciudadanos están volteando a ver a la alianza.

Noticias Relacionadas

Destacadas

No posts found!

Lo mas comentado