César Duarte deberá seguir detenido “hasta que se aclare un tipo de argumentación que presentaron la defensa y el fiscal”.

30

julio

Autor: Hanna Sabater

César Duarte, ex gobernador de Chihuahua, continuará aislado de su liberta en Miami, Florida, tras que la jueza de Estados Unidos, Lauren F. Louis, no tomó decisión alguna en el juicio de hoy sobre darle la libertad bajo fianza.

Jorge Espinoza, explicó que después de que la jueza escuchó todos los argumentos de ambas partes, la defensa y el fiscal: “se determinó que debería de continuar ahí, hasta que se aclare un tipo de argumentación que presentaron la defensa y el fiscal”. Así como: “Tendremos que esperar hasta el 31 de agosto para ver si ya están complementados los argumentos de las partes, como la jueza solicitó y, a partir de ahí, ver la posibilidad de una nueva fecha”.

César Duarte , es víctima de persecución política Los abogados del ex gobernador, quien escuchó los argumentos a través de una intérprete, acusaron que éste es víctima de persecución política por parte de su sucesor Javier Corral Jurado y existe peligro para su cliente si regresa a México.

Articulos Relacionados

El PRI registra a primo de Santiago Nieto como precandidato a alcalde en Querétaro

18 enero.- El PRI registró a Gustavo Nieto Chávez, primo del titular de la...

- 18 enero, 2021

Por: Redacción

Nuevo León produciría vacunas contra covid-19

15 Enero.- Un laboratorio ruso podría establecer sus instalaciones en Nuevo León para producir...

- 15 enero, 2021

Por: Redacción

Soriana aplicará pruebas covid; su red de tiendas se convertirá en centros de vacunación

15 enero.-  Soriana hará pruebas de detección rápida de coronavirus mediante unidades móviles, además...

- 15 enero, 2021

Por: Redacción