César Duarte deberá seguir detenido «hasta que se aclare un tipo de argumentación que presentaron la defensa y el fiscal».

30

julio

Autor: Hanna Sabater

César Duarte, ex gobernador de Chihuahua, continuará aislado de su liberta en Miami, Florida, tras que la jueza de Estados Unidos, Lauren F. Louis, no tomó decisión alguna en el juicio de hoy sobre darle la libertad bajo fianza.

Jorge Espinoza, explicó que después de que la jueza escuchó todos los argumentos de ambas partes, la defensa y el fiscal: «se determinó que debería de continuar ahí, hasta que se aclare un tipo de argumentación que presentaron la defensa y el fiscal». Así como: «Tendremos que esperar hasta el 31 de agosto para ver si ya están complementados los argumentos de las partes, como la jueza solicitó y, a partir de ahí, ver la posibilidad de una nueva fecha».

César Duarte , es víctima de persecución política Los abogados del ex gobernador, quien escuchó los argumentos a través de una intérprete, acusaron que éste es víctima de persecución política por parte de su sucesor Javier Corral Jurado y existe peligro para su cliente si regresa a México.

Articulos Relacionados
La PESP Sonora refuerza sus filas con 71 nuevos elementos.

Con nuevos elementos, PESP Sonora se refuerza

La Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) de sonora sumó 71 nuevos elementos a sus...

- 20 febrero, 2021

Por: Vannya

Transmite Lorena Junco de la Vega cómo generar impacto positivo

Lorena Junco de la Vega, filántropa, artista, coleccionista de arte y escritora mexicana está...

- 12 febrero, 2021

Por: Vannya

Innovaciones tecnológicas ayudarán al turismo: Daniel Madariaga Barrilado

Para Daniel Madariaga Barrilado, especialista en temas turísticos, la variación que tuvo la llegada...

- 11 febrero, 2021

Por: Vannya