César Duarte deberá seguir detenido “hasta que se aclare un tipo de argumentación que presentaron la defensa y el fiscal”.

30

julio

Autor: Hanna Sabater

César Duarte, ex gobernador de Chihuahua, continuará aislado de su liberta en Miami, Florida, tras que la jueza de Estados Unidos, Lauren F. Louis, no tomó decisión alguna en el juicio de hoy sobre darle la libertad bajo fianza.

Jorge Espinoza, explicó que después de que la jueza escuchó todos los argumentos de ambas partes, la defensa y el fiscal: “se determinó que debería de continuar ahí, hasta que se aclare un tipo de argumentación que presentaron la defensa y el fiscal”. Así como: “Tendremos que esperar hasta el 31 de agosto para ver si ya están complementados los argumentos de las partes, como la jueza solicitó y, a partir de ahí, ver la posibilidad de una nueva fecha”.

César Duarte , es víctima de persecución política Los abogados del ex gobernador, quien escuchó los argumentos a través de una intérprete, acusaron que éste es víctima de persecución política por parte de su sucesor Javier Corral Jurado y existe peligro para su cliente si regresa a México.

Articulos Relacionados

Esta es la prueba Covid que da resultado en sólo 90 minutos

21 septiembre.- Un nuevo estudio ha demostrado que una prueba de Covid-19 de 90...

- 21 septiembre, 2020

Por: Redacción

Pronostican 54 frentes fríos y 14 tormentas invernales en México, entre septiembre y mayo

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) y la Comisión Nacional del Agua...

- 18 septiembre, 2020

Por: Redacción

Invalida SCJN artículos de ley electoral de Querétaro

18 septiembre.- La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) invalidó el requisito...

- 18 septiembre, 2020

Por: Redacción