CARE BOX hace más fácil y oportuna la detección de COVID-19

CARE BOX
CARE BOX hace más fácil y oportuna la detección de COVID-19

México.- Como respuesta a las necesidades actuales después de la crisis sanitaria, la tecnología de vanguardia de MDS México permite el acercamiento a nuevos hábitos y formas de cuidado de la salud con su nueva marca CARE BOX.

CARE BOX es la nueva marca de la empresa mexicana con un amplio portafolio de productos para la detección de COVID-19, que se distingue por su autoaplicación desde cualquier lugar, de forma fácil, confiable y segura, sin dolor y con resultados blindados con tecnología blockchain, que llevan el laboratorio médico a domicilio.

CARE BOX no implica riesgos

En ese sentido, con las tomas PCR y de antígenos de CARE BOX es posible detectar infecciones del virus SARS-CoV-2 desde la comodidad de cualquier lugar, sin la necesidad de acudir a una institución médica o un laboratorio. , a su vez, impulsa la autogestión de la salud.

“Más que una plataforma de e-commerce, CARE BOX ofrece en su página web un amplio contenido educativo para la autogestión de la salud con la auto aplicación de pruebas para la detección de COVID-19. Con la pandemia nos dimos cuenta que el agente principal para prevenir cualquier enfermedad y conservar nuestra salud somos nosotros mismos, por lo que CARE BOX es una marca que promueve el autocuidado y prevención en los tiempos del paciente y no a los tiempos y disponibilidad de los laboratorios que hoy presta estos servicios”, asegura Christopher Saravia, director general de MDS México.

Además, con CARE BOX, la detección del virus se hace de manera oportuna y sin riesgos de contraer o propagar el virus al salir de casa, ya que su fácil aplicación permite al paciente hacerlo desde la comodidad de cualquier lugar y con la guía, si es que así se desea, de un médico especialista de la red de doctores que MDS México pone a disposición a través de una videollamada.

“La idea es que la gente pueda recolectar sus propias muestras sin necesidad de ir a un hospital o laboratorio. Esto representa un ahorro de tiempo del 60% y la seguridad de no exponerse al contagio o de contagiar a otros”, describe Saravia.

Una amplia oferta

CARE BOX tiene un amplio portafolio de pruebas de detección de COVID-19: uno de ellos es un test PCR, de tipo nasal y orofaríngea, que incluye material de bioseguridad, tubo de transporte viral e hisopos nasales y orofaríngea, así como guía de auto toma de muestra asistencial. Otro producto importante es la prueba de antígeno nasofaríngea que consta de un hisopo nasofaríngeo, un casete y un buffer que arroja el resultado.

El procedimiento de toma de muestra vía PCR y de antígeno son muy sencillos, rápidos e indoloros, como lo muestra el siguiente video https://www.youtube.com/watch?v=qeOmND_68-Q&t=1s

Finalmente, los productos de CARE BOX pueden adquirirse a través de la plataforma e-commerce del mismo nombre, con la siguiente dirección electrónica: https://www.carebox.mx/

TE RECOMENDAMOS VER 

MDS México blinda resultados de pruebas COVID-19 con tecnología innovadora

Noticias Relacionadas

Destacadas

No posts found!

Lo mas comentado