AMLO reconoce labor de gobernador Fayad ante tragedia de Tlahuelilpan

25

enero

Autor: Zansmez

Con información original de Excélsior

Ciudad de México, 25 Enero.- Durante la gira de trabajo que realizó el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador en el estado de Hidalgo, el mandatario reconoció la labor del gobernador de la entidad, Omar Fayad ante la tragedia suscitada el pasado 18 de enero por la explosión de un ducto en Tlahuelilpan.

Fue como parte de la Tercera Sesión Extraordinaria del Consejo Nacional de Seguridad Pública, que López Obrador emitió un mensaje hacia el gobernador por su labor y esfuerzo para hacer frente a la tragedia de Tlahuelilpan, Hidalgo.

“Quiero hacer un reconocimiento especial al gobernador del estado de Hidalgo, Omar Fayad, porque en circunstancias muy difíciles, dolorosas, supo estar a la altura de las circunstancias y sin mezquindades”, resaltó el jefe del Ejecutivo federal.

“Hizo todo lo que ameritaba la circunstancia para que trabajaremos juntos, unidos y enfrentáramos esta desgracia que enluteció al pueblo de Hidalgo y al pueblo de México. Mi agradecimiento, mi reconocimiento al gobernador del estado de Hidalgo”, puntualizó.

Por su parte, Omar Fayad reiteró su compromiso con la entidad y por el bienestar del país, al mismo tiempo que se pronunció por el trabajo con firmeza y unidad.

“Cuente con nosotros para hacer lo que nos toca, como también nosotros, contamos con usted”, expresó al presidente de México.

Articulos Relacionados

SHCP deslinda a Francisco Domínguez y a Mauricio Kuri de ‘Caja Libertad’

19 julio.- El gobernador de Querétaro, Francisco “Pancho” Domínguez Servién, y el coordinador de...

- 19 julio, 2019

Por: Redacción

Buscará Marcelo Ebrard que fortuna de ‘El Chapo’ se quede en México

Querétaro, 19 de julio.- El gobierno mexicano entablará una negociación legal con el gobierno...

- 19 julio, 2019

Por: Redacción

Nado sincronizado rumbo Tokio 2020

El pase a los Juegos Olímpicos Tokio 2020 lo acaban de obtener las mexicanas...

- 15 julio, 2019

Por: Violeta Martínez