1. Home
  2. »
  3. Noticias Internacionales
  4. »
  5. Varias mujeres acusan a Marilyn Manson de acoso y violación

Varias mujeres acusan a Marilyn Manson de acoso y violación

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

El cantante estadunidense Marilyn Manson fue acusado el lunes de acoso y violación por varias mujeres, incluida la actriz estadunidense Evan Rachel Wood, quien dice que fue sometida a «abusos horribles durante años».

Al menos cinco mujeres publicaron acusaciones contra Brian Hugh Warner (su nombre real) casi simultáneamente en su cuenta de Instagram.

Evan Rachel Wood, de 33 años, afirma que el cantante la «manipuló psicológicamente» cuando aún no tenía 20. Ella dice que luego fue sometida «a horribles abusos durante años».

La actriz, que participa en la serie Westworld, estuvo oficialmente en una relación con Marilyn Manson durante varios años antes de comprometerse en 2010. Rompieron unos meses más tarde.

En 2018, la actriz testificó ante la Comisión de Asuntos Judiciales de la Cámara de Representantes, evocando su largo calvario como víctima de maltrato psicológico y físico.

Las mujeres que declararon el lunes, muchas de ellas antiguas groupies, retrataron a un personaje tan seductor como manipulador, capaz de atarlas, amenazarlas de muerte u obligarlas a consumir drogas.

Pese a las acusaciones, Marilyn Manson se ha defendido a través de Instagram y ha negado estos alegatos. «Mis relaciones íntimas siempre han sido completamente consentidas con parejas con ideas afines a las mías. Más allá de cómo, y de por qué, otros elijan ahora tergiversar el pasado, esta es la verdad», sentenció.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas