Trump solicitó cerrar TikTok en Estados Unidos

Trump solicitó cerrar TikTok en Estados Unidos

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump informó que TikTok tendrá que cerrar en Estados Unidos antes del 15 de septiembre, a menos que haya un acuerdo para vender las operaciones en el país de la red social a Microsoft u otra empresa estadounidense.

TEl presidente de Estados Unidos, argumentó que al Gobierno federal se le deberá pagar una «cantidad sustancial de dinero» como parte de cualquier acuerdo. «No me importa si es Microsoft o alguien más, una gran compañía, una compañía segura, una compañía muy estadounidense lo compra», «Se cerrará el 15 de septiembre a menos que Microsoft o alguien más pueda comprarlo y llegar a un acuerdo, un acuerdo apropiado, de modo que el Tesoro de Estados Unidos obtenga mucho dinero».

El presidente de Estados Unidos, obtuvo una disputa sobre el destino de la aplicación de propiedad china el viernes, cuando dijo que prohibiría las operaciones de la compañía a través de una acción ejecutiva el sábado. Pero el fin de semana pasó sin ningún movimiento oficial de la Casa Blanca, después de que el presidente habló con el director ejecutivo de Microsoft, Satya Nadella, sobre los esfuerzos de su compañía para comprar la aplicación de video viral.

Noticias Relacionadas

Destacadas

Lo mas comentado