previous arrow
next arrow
Slider

Trump aventaja en primeras proyecciones

8

noviembre

Autor: Redactor

Washington, 8 noviembre.- Los estados de Georgia, Indiana, Kentucky, Carolina del Sur, Virginia y Vermont cerraron esta tarde sus casillas electorales, y el candidato republicano Donald Trump contaba con una temprana delantera sobre la demócrata Hillary Clinton.

Las proyecciones de las televisoras Fox y CNN daban a Trump como ganador en Kentucky e Indiana, con 11 y 8 votos al Colegio Electoral de manera respectiva, en tanto que Clinton se perfilaba como ganadora en Vermont, con sus 3 votos electores.

En Virginia, uno de los estados considerados campos de batalla, Clinton mantenía una ventaja inicial, en tanto que en Georgia y Carolina del Sur, los conteos registraban una estrecha competencia por hacerse de la victoria.

Notimex 

Articulos Relacionados

Ordena EU mantener cierre de fronteras con Canadá y México

19 octubre.- Las fronteras terrestres de Estados Unidos con Canadá y México permanecerán cerradas a todos los viajes no esenciales hasta el 21...

- 19 octubre, 2020

Por: Redacción

Alertan que el covid-19 también podría causar sordera

14 octubre.- El covid-19 podría causar una repentina y definitiva sordera, afirmó un grupo médico, dando cuenta del “primer caso” británico en la revista BMJ Case...

- 14 octubre, 2020

Por: Redacción

Suiza pagará casi 100 pesos mensuales como salario mínimo

05 octubre.- En dos semanas entra en vigor en la ciudad de Ginebra, una de...

- 5 octubre, 2020

Por: Redacción